Discusión:Peróxido de acetona

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

A mi opinion este articulo es muy concreto y se desarrolla adecuadamente sin embargo hay un detalle que me gustaria mencionar "se puede fabricar con productos de uso domestico" yo sugeriria que se remplazara ese pedazo por algo como "se puede sintetizar a partir de los siguientes reactivos" ya que de otra manera se pueden dar malas interpretaciones como el uso inadecuado de ciertos productos domesticos como es el agua oxigenada que su formulacion no se presta a otros usos puesto que ademas de ser al 3% de volumen de peroxido de hidrogeno contiene estabilizantes como la acetanilida entre otros. --Caligo Aeternus (discusión) 03:57 5 nov 2009 (UTC)[responder]

Recomiendo la inclusión del rombo de la NFPA


Creo que se debería quitar lo de se puede hacer con agua oxigenada ,ácido sulfúrico o clorhídrico y acetona, porque es también ,ademas de muchas funciones que tiene un explosivo de alto orden con 5200m/s de velocidad de detonación.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:12 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Peróxido de acetona. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:44 25 nov 2017 (UTC)[responder]