Discusión:Peligro: Sin codificar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sketches y Personajes[editar]

Propongo separar la sección "Sketches y Personajes" al siguiente Anexo:Sketches y Personajes de Sin codificar. La seccíon es bastante extensa y debido a esto, algunos navegadores de internet pueden llegar a tener dificultades al mostrar el artículo.

--Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 23:02 2 dic 2013 (UTC)[responder]

    • Me parece correcto. Igual creo que habría que hacer el anexo -bien detallado- pero dejar la sección de sketches y personajes, con los personajes más destacados. Dame unos días y trato de hacerlo.--Hergallego (discusión) 03:30 3 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:37 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Ficha de serie de televisión[editar]

Dejo esta discusión aquí también a la vista de todos los editores habituales del artículo.--Manbemel (discusión) 18:39 19 oct 2016 (UTC) [responder]

Lo voy a explicar lo más claro posible. Aparte de las convenciones generales de no introducir más de una ficha por artículo que se utilizan en toda la Wikipedia en español, no está permitido incluir más de una ficha de serie de televisión por artículo, por el simple hecho de que cada artículo enlaza con Wikidata y toma una serie de datos de Wikidata que corresponden a un programa único. Si se introducen varias fichas, todas tomarán los mismos datos y los mostrarán por duplicado, triplicado o cuatriplicado, añadiendo información redundante al artículo. Además de eso, la ficha, en base a los datos de Wikidata, realiza una categorización automática por país, año de inicio y final, género, emisora e idioma. Esta categorización automática tiene un código que al invocarse más de una vez puede provocar errores de carga en el artículo, ya que se puede producir una sobrecarga de condicionales y bucles, y provocar que aparezca texto incorrecto o caracteres extraños incluso. No dudo que hayas hablado con bibliotecarios y te hayan dicho que pongas toda la información en un solo artículo, pero estoy seguro de que en ello no se incluía que añadieras tropecientas fichas, porque no está permitido de forma general. Para acabar, al añadir más de una ficha, provocas que el artículo se categorice en Categoría:Programas de televisión sin tipo identificado, una categoría de detección de errores que debería estar vacía. Se están adaptando los más de 9000 artículos con errores en la ficha (labor que lleva más de un año realizándose, en este momento quedan en torno a 1700 artículos por corregir), y al añadir esa ficha, estás deshaciendo el trabajo y obligando a repetirlo. Te lo pido una vez más, no añadas de nuevo esas fichas, porque estás aumentando la carga de trabajo de varias personas.--Manbemel (discusión) 17:47 19 oct 2016 (UTC)
Te sugiero que la información adicional de cada versión la coloques, sin ficha, en el texto de la sección correspondiente, y que hagas un resumen de los datos cambiantes entre una versión y otra en la ficha principal. Para eso están los parámetros "título alternativo" e "intervalos de emisión", fusionar, condensar y sintetizar, en definitiva, todos los datos en una sola ficha, que es lo que se hace en todos los artículos de series y programas de televisión.--Manbemel (discusión) 17:53 19 oct 2016 (UTC)