Discusión:Patrimonio neto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


PATRIMIO NETO Es la diferencia entre el ACTIVO y el PASIVO. Esta conformado por el capital social, el grupo de las reservas y el grupo de los resultados. Podemos hacer una diferencia entre PATRIMONIO NETO y PATRIMONIO, y entre PATRIMONIO NETO y CAPITAL SOCIAL. El patrimonio es indivisible.Nace con la persona. Todo ente tiene un patrimonio que en sus inicios puede ser cero pero nunca negativo. Esta compuesto por todos los bienes, derechos y obligaciones de un ente. El capital social esta formado por los aportes de los socios tanto en el inicio como durante la existencia de la entidad. Al constituirse la sociedad el patrimonio neto y el capital social reflejan el mismo importe. Cuando la sociedad comienza con su actividad comercial el patrimonio neto y el capital mustran distinto valor debido a la aparición de los resultados.

CUENTAS PATRIMONIALES[editar]

ACTIVO Es el conjunto de los bienes y derechos y se encuentran en el Estado de Situación Patrimonial. PASIVO Es el conjunto de las deudas u obligaciones y se encuentran en el Estado de Situación Patrimonial.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Patrimonio neto. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:25 24 jun 2019 (UTC)[responder]