Discusión:Partido Sociedad Patriótica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ecuador.

¿Izquierda o derecha?[editar]

En la ficha de partido político está definido como de centroderecha y en la introducción del artículo se dice que es de izquierda. ¿Alguien con más conocimiento podría salvar esta divergencia? Banfield - Amenazas aquí 00:56 9 dic 2009 (UTC)[responder]

Recién leo este comentario.
En realidad, Banfield, este partido tiene, como la mayoría de los partidos políticos de mi país en la actualidad, un origen populista y de oportunidad, así que es "de derecha" cuando le conviene y "de izquierda" si le sirve. Entonces, no hay tal incongruencia en lo que has hallado.
--San José de Urcuquí (discusión) 14:53 7 oct 2010 (UTC)[responder]

Otro comentario[editar]

Otra "perla" del artículo: "Neoliberalismo, Nacionalismo", será posible? Si el nacionalismo es excluyente del liberalismo económico!

"Neoliberalismo" no es igual a "liberalismo económico". Las definiciones ideológicas que algunos autistas socio-políticos usan para categorizar en estos días hacen que se creen confusiones en estos temas... Dan pena los autodenominados "liberales", que no son más que confundidos semánticos.
--San José de Urcuquí (discusión) 14:53 7 oct 2010 (UTC)[responder]

Si el partido es populista no es de izquierda es mas bien un populismo de derecha.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:12 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido Sociedad Patriótica 21 de Enero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:14 4 ago 2018 (UTC)[responder]