Discusión:Partido Pantera Negra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Genocidio negro[editar]

Considero que el artículo "Teoría de la conspiración del genocidio negro" debería ser eliminado de VÉASE TAMBIÉN. Si bien en la versión inglesa del artículo queda explicitada la relación con el Partido Pantera Negra de dicha teoría, en la versión española no se profundiza en los fundamentos de la denuncia realizada por los panteras (ni siquiera se les menciona). Del mismo modo, en el artículo no se menciona ningún argumento de peso que nos remita a dicha teoría de la conspiración de forma directa. La falta de argumentos y de desarrollo en dicha vinculación da lugar a una asociación inadecuada entre el Partido Pantera Negra y puntos de vista conspiranoicos, lo cual contribuye a una caracterización negativa del mismo que no se corresponde con la realidad. O se amplian los artículos BLACK PANTHER PARTY y GENOCIDIO NEGRO, o se elimina de VÉASE TAMBIÉN cualquier enlace a GENOCIDIO NEGRO.

Fanon[editar]

El libro que mencionan de FANON no existe, de hecho calculo que se refieren a "Los condenados de la tierra" de 1961 de él. Ademas, Fanon murio en 1961, por favor no inventen historia.

--186.7.240.7 (discusión) 19:08 2 ene 2014 (UTC)==¿Diez puntos?== En el artículo dice que son 10 puntos, pero hay 11, ¿alguien sabe como es esto? --Tinchox 22:43 8 nov 2007 (CET)[responder]

no es que sean 11.. esq el "11" resume en breves palabras los otros 10..

con que palabra se rresume las otras dies ?....

pelicula panteras negras[editar]

en algun momento por tnt fue transmitida una pelicula q tratava la tematica de las panteras negras si alguien me puede colaborar cone el nombre de esta pelicula para conseguirla les agradeseria

º La película se llama Panther y fue grabada en 1975.

Curiosidad Falsa[editar]

Es totalmente falso que "Fueron los primeros grupos sociales y revolucionarios en sufrir la infiltración y manipulación policial, consiguiendo el FBI casi aniquilar el movimiento."

Los comunistas lo sufrieron antes.

Salud y abajo la Wikipedia reaccionaria.

Idiologia e historia[editar]

Se requiere profundizar en esos temas en este artículo.

--Vladimir Discusión 05:55 23 oct 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido Pantera Negra. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:09 15 nov 2019 (UTC)[responder]