Discusión:Palacio de Westminster

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Palacio de Westminster fue un artículo bueno, pero tras pasar una revaluación, no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


Comentario[editar]

A petición de Axxgreazz, retraso la proposisción a destacado un par de días. En cuanto me deje, usar las siguientes plantillas para vovler a nominarlo.

{{Candidato a destacado nueva}} {{Discusión:Palacio de Westminster/Candidatura a destacado}}

Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

Revisión de AB[editar]

Tengo que decir que el artículo me ha gustado mucho y que creo que cumple sin problemas los criterios para artículo bueno. Aparte de algunas correcciones menores, sólo he modificado dos detalles que pueden deberse a problemas en la traducción:

  • En el apartado "Otros salones", he cambiado "constituyentes" por "electores" como traducción de "constituent"(véase [1]). En este contexto, parece que el término se refiere a los electores, mientras que constituyente podría interpretarse como "miembro de una asamblea constituyente".
  • En el apartado "Seguridad", cuando se habla de la posible autoría de un atentado por parte del Ejército Irlandés de Liberación Nacional o del IRA, he cambiado "el más antiguo" por "el primero" como traducción del término "the former" (véase la segunda acepción en [2]). Lo he hecho porque en el texto no se aclara en ningún momento qué grupo terrorista es el más antiguo; parece más bien que se refiere al primero de una relación de dos (si fuese el segundo, sería the latter). Nótese que, según he visto en esta wikipedia, el IRA es el más antiguo de los dos, por lo que la autoría variaría con la traducción que estaba.

Si hay desacuerdo con respecto a los cambios introducidos, podemos discutirlo aquí. Por lo demás el artículo está muy bien. Stardust 13:56 20 may 2007 (CEST)

ola

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Palacio de Westminster. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:19 14 nov 2019 (UTC)[responder]

Desacuerdo AB 21 de noviembre de 2020[editar]

Hola, pongo este artículo en desacuerdo de AB por la falta de referencias. A excepción de dos referencias en la sección de «Cultura y turismo», todo el resto del contenido del artículo está completamente sin referenciar por lo que no se cumple la WP:Verificabilidad. El aviso de falta de referencias lleva puesto dos años y sigue igual. --IngenieroLoco (discusión) 09:03 21 nov 2020 (UTC)[responder]

En contra En contra de que siga siendo AB por la clara falta de referencias. Darthvader2 | Discusión 12:31 25 nov 2020 (UTC)[responder]
En contra En contra de que siga siendo AB por la falta de referencias. Irwin キリト 23:37 19 dic 2020 (UTC)[responder]
En contra En contra de que siga siendo AB por la falta de referencias. Marco M (mensajes) 15:16 22 dic 2020 (UTC)[responder]

Con tres votos en contra y ninguno a favor, se cierra el desacuerdo y el artículo pierde la categoría de AB. --IngenieroLoco (discusión) 17:05 24 dic 2020 (UTC)[responder]