Discusión:Orlando Fals Borda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colombia.

Hola,

Alguien conoce el vínculo en internet con la nueva revist de Fals Borda ?

http://www.eltiempo.com/politica/2006-11-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3321962.html

Gracias, fb

Origen de Fals Borda[editar]

Orlando Fals Borda era sucreño, de Colosó, no barranquillero, pido opiniones.JD (discusión) 16:01 14 ene 2009 (UTC)[responder]

Desde que tengo memoria se que Orlando Fals Borda nació en Barranquilla; que aquí no se le diera apoyo ni prestigio es otra cosa, pero es un orgullo de la ciudad. Claro hasta donde tengo entendido. Pero universia, la blaa y la universidad central me dan la razón, y creo que esas son referencias de instituciones muy prestigiosas que no suelen estar equivocadas. βq17 21:52 14 ene 2009 (UTC)[responder]

Latinoamerica?[editar]

Estoy casi seguro que la facultad de sociología de la Nacional no fue la primera de latinoamérica, aunque me gustaría que fuera así. Creo que en Brasil y Argentina se fundaron escuelas de sociología mucho antes, citación por favor.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:44 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Orlando Fals Borda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:47 21 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Orlando Fals Borda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:25 6 ene 2020 (UTC)[responder]