Discusión:Noche de los Bastones Largos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Puse link a Clementina, pero lleva a la pagina de desambiguacion. No se como hacer para que el link vaya a la pagina correspondiente (deberia apuntar a http://es.wikipedia.org/wiki/Clementina_%28computadora%29) . --sbassi 04:33 24 ago 2007 (CEST)

Es fácil, fijate como lo hice: [[clementina (computadora)|Clementina]] :) Ruper (R.Fiadone) 00:11 25 ago 2007 (CEST)


De una de las referencias: Este hecho se conoció como "La Noche de los Bastones Largos". lo cual significa que el ataque fue denominado así por el periodista que creó el nombre. Por lo tanto se conoce como La Noche... y no como la Noche... Jclerman 11:47 1 jun 2006 (CEST)

Eso es más que discutible. Si te molestas en buscar por internet, hay muchas más referencias sin el artículo, e incluso en minúsculas. --Dodo 12:11 1 jun 2006 (CEST) PD: Algunos ejemplos (adviértase el uso de comillas): [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]... Obviamente, se suele anteponer el artículo (como ocurre con la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo), lo que no justifica que se use en el título del artículo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Noche de los Bastones Largos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:49 19 nov 2017 (UTC)[responder]

Terrorismo de Estado[editar]

Tal como ha dicho Roy en varias intervenciones como bibliotecario, “conviene recordar las políticas y modos de actuar que siempre hemos seguido en Wikipedia en casos de conflictos de ediciones: Si la introducción de un contenido causa conflicto, el artículo ha de dejarse en el estado anterior al conflicto o guerra de ediciones y buscar entre las partes llegar a un consenso o redacción aceptable para todos (esto aplica también a la categorización, pues también esta puede ser causa de discusión de "contenido").”
Sobre la categoría TdE que se quiere imponer sin consenso, aclaro que no basta que haya hechos reprochables y los que se citan en la página no son los típicos configurantes del TdE. Por otra parte, no parten de una estructura estatal dirigida a cometer tales actos, pues que se trate de un gobierno de facto es insuficiente. --Héctor Guido Calvo (discusión) 21:43 11 feb 2019 (UTC)[responder]