Discusión:Nelson Castro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Censura por opositor[editar]

Elimino la oración "Actualmente se encuentra censurado por ser uno de los mayores opositores al gobierno del matrimonio Kirchner." En todo caso citar referencias.

Nelson Castro fue despedido porque luego de pedir un aumento del 100% de su sueldo, mientras ganaba 140.000 pesos mensuales, el cual le fue denegado, habló sobre las irregularidades de la empresa dueña de la emisora.

Referencias

--Quime (discusión) 23:41 9 feb 2009 (UTC) Nelson Castro es soltero, por lo tanto Susana Andrada no puede ser su cónyuge.[responder]

Pianista[editar]

NO olviden que Nelson Castro también es pianista de concierto, estaría bueno que lo agreguen. --186.182.193.244 (discusión) 15:16 19 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:07 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nelson Castro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:04 17 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Nelson Castro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:46 30 sep 2019 (UTC)[responder]