Discusión:Moratalaz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Moratalaz, estado del alma?

Cambios: Letizia Ortiz habitaba en el barrio de Valdebernardo (Vicálvaro), no en Moratalaz. Me parece poco serio incluir al Dioni como personajes ilustres que han vivido en Moratalaz, mejor famosos.

-¿Fernando Alonso de verdad vivió allí?

Ocio: En Moratalaz se mantuvieron abiertos durante la década de los 70 y los 80 dos cines. El Cine Moratalaz, que daba doble sesión de lo que entonces se llamaban películas de "reposición", y el Cine Garden, que proyectaba películas de "reestreno".

Al principio de los años 60 no se entraba en Moratalaz por Vinateros, sino por que se atravesaba el arroyo Abroñigal, actual M30, dando un giro a la derecha y recorriendo una bajada pronunciada desde el Barrio de la Estrella hasta encontrar lo que hoy es la Avenida de Moratalaz, entonces la calle principal de Moratalaz y su acceso desde el centro de Madrid.

El autobús, entonces lo llamábamos caminoneta, que recorría Moratalaz Viejo desde Vallecas hasta más allá de la Elipa, era la línea Periférica 13, o P13, creo que en la actualidad es la línea 113, aunque con un trayecto modificado.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Moratalaz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:38 13 jun 2019 (UTC)[responder]