Discusión:Monasterio de San Millán de Yuso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Catedrales.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

¿Ramiro II de Aragón o de León?

Según un comentario que he visto por ahí decían que era el de León, porque el de Aragón fue posterior y no coetáneo de Fernán González.

He vuelto a consultar la fuente de donde saqué el dato de la vida de San Millán y no especifica pero por el contexto, las pugnas, piques que diríamos hoy, entre castellanos y leones, casi con toda seguridad que efectivamente es el de León. De todas formas si hay dudas trataré de cotejar con otras fuentes.

Seguro que es el de León porque corresponde a los años (más o menos ) del conde Fernán González, que es lo que tú apuntas. Pero está bien que investigues y te asegures. Por cierto ¿eres algún usuario de los que conocemos y ahora pasas al anonimato? Es muy incómodo hablar con números, ¿por qué no te registras? Saludos Lourdes Cardenal 17:22 17 may, 2004 (CEST)


Perdón, había olvidado introducir usuario y contraseña, ando a salto de mata. Bien, digamos que salvo prueba en contrario el rey es Ramiro II de León. Por otro lado tengo tengo que tener más datos sobre los orígenes del castellano, pero a 200 kilómetros de donde me encuentro ahora, así que la aportación tendrá que esperar un poco.

María García ¿Cómo se fechan las aportaciones?, ¿qué hay que escribir?


Comunidad Autónoma


Me dispongo a enmendar el error consistente en nombrar provincia de La Rioja a la Comunidad Autónoma de La Rioja.