Discusión:Molina de Segura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Región de Murcia.

Eliminación adición innecesaria[editar]

Elimino la adición "(la Ribera de Molina consta de mas de 1000 Habitantes)" junto a "Ribera de Molina 1.597": está claro que 1.597 son más de mil. Por otro lado, "más" se acentúa y "habitantes" se escribe con minúscula. --Lionni 20:29 6 nov 2006 (CET)

Sobre la Literatura, poesía y humor gráfico[editar]

Entiendo que los personajes y personajillos que aparecen en la lista muchos de ellos son poco enciclópedicos e nada interesantes para el contenido de WP. Pero supongo que esto y las fuentes primarias, son relativas...

Que se considere personas ilustres de este pueblo a borrachos y politoxicomanos es cuanto menos patético, vamos a mantener la seriedad.

¿Delorian?[editar]

"También es conocido el barrio de San José y Los Ángeles por la reciente aparicion del delorian en su cielo.". Soy de Molina de Segura y no sé nada de esta noticia. Pediría referencias sobre ello. Muchas gracias.

Añado nuevas fotos más representativas del municipio[editar]

Como concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Molina de Segura, he añadido nuevas fotos más representativas del municipio, cuya propiedad es de este Ayuntamiento.