Discusión:Miguel Ríos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Andalucía.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.


Actualizo los datos de la página relativos a la retirada cómo profesional de Miguel Ríos. Saludos.

"... preludio de una gira [la de 1982] multitudinaria por todo el país que se convirtió en una celebración de la recién estrenada democracia [...]"

Esto, ¿según quién? Sinceramente, yo seguía a Miguel Ríos en aquella época y puedo asegurar que (afortunadamente) sus conciertos no eran más que eso: conciertos de rock a los que se acudía para pasarlo bien y disfrutar de un espectáculo. Qué ganas de adornar innecesariamente un hecho como el gran éxito de MR en aquellos años.

¿Entonces también te la cogías con papel de fumar como ahora?

¿Mike Rios?[editar]

.No entiendo, ¿por que se puso Mike Rios?, ¿se se quería britanizar el nombre no habría sido mas lógico Mike Rivers?, digo, ¿no?

¿Y los años 70?[editar]

¿Dónde están los años 70? Una década que, en sentido amplio, empieza realmente en 1968 con su gran éxito nacional "El Río" y con la publicación de su primer Lp (Mira Hacia Ti). Que ve cómo Miguel Ríos obtiene un éxito mundial (en el sentido literal de la palabra, incluyendo el mercado anglosajón) con "Himno A La Alegría/A Song Of Joy" en 1970. En la que edita álbumes tan importantes como "Despierta", "Unidos", "Memorias De Un Ser Humano", "Conciertos de Rock y Amor", "La Huerta Atómica" o "Al Andalus"...

No aparecen por ningún lado. Se pasa, directamente, de 1967 a 1978, creando un vacío tremendo. Y, lo peor, es que esos diez años "desaparecidos" en este artítuclo vieron algunos de los hitos más importantes de la carrera de Miguel Ríos. Algunos de los temas y logros por los que, realmente, ha pasado a la historia del Rock español. --Stephen Strange (discusión) 18:49 6 feb 2016 (UTC)[responder]

La ausencia de esa información que dices era debida a un vandalismo de abril de 2014 que había pasado inadvertido. He restaurado el texto original. Gracias por el aviso --Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:02 6 feb 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Miguel Ríos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:40 30 jul 2020 (UTC)[responder]