Discusión:Metro de Maracaibo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ferrocarriles.

Líneas[editar]

Si bien es cierto que el proyecto original contemplaba 4 líneas, lo que se está desarrollando es un proyecto de 1 única línea, de La Vanega a La Curva de Molina. 5 de Julio no se está proyectando como estación de transferencia.

4 lineas[editar]

--Caracinidos2 (discusión) 02:20 30 ene 2009 (UTC)[responder]

equivocado amigo, en los planos ubicados en la mismisima sede del metro salen proyectadas las 4 lineas, incluso se van a terminar las estaciones de la segunda etapa y se va a construir la segunda linea con la 5 de julio como transferencia


--Elias aqbar (discusión) 15:02 30 ene 2009 (UTC) también yo ví el plano, pero también habrás visto el de la "línea única", q además aparece así: "línea única"... los planos de las 4 líneas son anecdóticos.[responder]

Ví el proyecto de la estación 5 de Julio y NO es de transferencia, no habrá que bajarse en 5 de julio y tomar otro tren con dirección a La Curva sinó que será el mismo que viene desde Sabaneta.. que más quisiera yo también que se hicieran las 4 líneas, pero NO es lo que está proyectado.. el único plano que están haciendo oficial lo puedes ver en ésta dirección: [1] no hay ningún plano con una estación distinta de las 17 proyectadas en Línea Única, y no lo encontrarás, porque no hay ninguna proyectada, no hay plazos, no hay nombre, no hay emplazamientos.. busca una y hablamos entonces de otra Línea distinta de Altos de La Vanega-La Curva de Molina.

Saludos cordiales.

--Elias aqbar (discusión) 00:09 31 ene 2009 (UTC)por lo menos se pide que se argumente la edición de la información, hay un único plano oficial del recorrido es con una Línea de 17 estaciones, he puesto un enlace arriba, NO son dos... y sino poner el plano oficial de la Línea 1 y la Línea 2, a ver cuáles son las estaciones.. yo también quisiera que hubieran no 4 sino 6 líneas, pero no es así... es una línea de 17 estaciones, sin transferencias, el tren hará un recorrido de 17 estaciones, no habrá que cambiar de andén, ni de tren en 5 de Julio para llegar a La Curva, NO está previsto.. mira el plano y si encuentras otro, ponlo y nos hacemos ilusiones, las ediciones deben argumentarse.[responder]

Además del plano, puedes visitar el enlace que aparece en la Referencia 1 Primera etapa comenzará sus operaciones en el 2007 y dice lo siguiente: "El Ingeniero Francisco Urbina nos señala que se construirá la segunda etapa de la línea 1 del Metro de Maracaibo que “tendrá un recorrido por las estaciones: Delicias, Padilla, Falcón, 5 de julio, Paraíso, Indio Mara, Universidad, para incorporar toda la ciudad universitaria, Polideportivo para incluir todo el complejo deportivo, interceptamos la Avenida “La Limpia” en la estación Galería y nos vamos a lo largo de La Limpia con las estaciones Mercado Periférico, Barrio Panamericano y Curva de Molina”."

Además no se ha anunciado el inicio de la construcción ni de Falcón ni de 5 de Julio, solo está previsto que inicien Padilla en éste año, sube algún link de la noticia.

Saludos.

Información real, fidedigna, no proyectos y más proyectos no realizados[editar]

No entiendo por qué los foristas venezolanos no ponen información esencial sobre sus sistemas de transporte (como por ejemplo detalles del número de pasajeros actuales, de los modelos de trenes con especificaciones, de los sistemas férreos que se utilizan, etc.) y en lugar de ellos empiezan a llenar páginas y páginas de supuestos proyectos que todavía no están realizados o de planificaciones al año 2030 o más.

Realmente hay que tomar más seriedad en la elaboración de los artículos. He hecho revisión de todos los sistemas de metro de Latinoamérica, y las únicas que adolecen de este tema son las páginas venezolanas.--Alemazurk Mayo (discusión) 04:05 28 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Metro de Maracaibo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:21 9 jun 2019 (UTC)[responder]