Discusión:Meher Baba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola a todos que han trabajado en esta página.

Recien cambié unas cosas - espero que no molestó a nadie.

Avísenme si quieren debatir las cosas que cambié.

Lagodeluna (discusión) 19:43 25 jul 2008 (UTC)[responder]

Amigos del Amigo

[1]

Una cosa. Quizás me lo haya saltado, pero no creo ver de qué murió exáctamente Meher. Dice que vivió en el corazón de sus seguidores y tal, pero nada más. ¿Alguien podría solventarlo?

Es una vergüenza la edición que se hizo de este artículo. Revisando el historial, pude verificar que se modificó una versión mucho más objetiva del mismo similar a la versión en inglés. Artículos tan subjetivos y sin referencias desprestigian a Wikipedia. --Agustincm (discusión) 19:20 15 oct 2010 (UTC)[responder]


Concuerdo con el usuario anterior; creo además que hay problemas de estilo. Por ejemplo: "Meher Baba dejó el cuerpo físico el 31 de enero de 1969 para vivir eternamente en el corazón de todos sus amantes". A uno le da ganas de agregar, como Cervantes en el Quijote: "Quiero decir que se murió".



Totalmente de acuerdo, es inaceptable que se acepte en la wiki una percepcion de las cosas tan particular, en contra de las leyes de la fisica, de la materia e incluso del sentido comun. Para comer ollas y hacerse el santurron ya hay otras paginas web.

Referencias[editar]

He estado arreglando algunas cosas y reestructurando el artículo y me he dado cuenta de que no hay ninguna referencia. Estaría bien si alguien puede añadirlas.Kharchamon'y -- GOBLINZZ!! Behind youu! o_O (discusión) 15:21 11 may 2011 (UTC)[responder]

Al final, al mencionar la muerte del personaje se habla de darshan (¿qué es eso?) y de su salud divina. Esto último no parece ser una descripción objetiva, y no parece necesaria, incluso si se trata de engrandecer la figura biografiada.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Meher Baba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:37 9 nov 2019 (UTC)[responder]