Discusión:Masuria

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
      La verdad no entiendo como puedes contar solo la mitad de la historia, porque segun tu articulo los caballeros de la orden teutonica aparecieron solos y de la nada y por supuesto no fue asi, han sido invitados por el Conrado de Mazovia para defender Gdañsk y recibieron algunas tierras como forma de pago, eso si temporal. Lo que ocurrio es muy parecido a lo sucedido en peninsula Iberica con los Arabes invitados en caracter de los defensores, lo unico que los caballeros teutonicos corrieron peor suerte a mano de la "commonwealth" polaco-lituano, pues han sido aniquilados 15 de julio de 1410, despues de dos siglos de su oscura historia en las tierras polacas

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Masuria. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:13 11 nov 2017 (UTC)[responder]