Discusión:Masters de Miami 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Masters de Miami 2009 fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Masters de Miami 2009. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:57 11 nov 2017 (UTC)[responder]

Revisión SAB 4 de noviembre de 2020[editar]

Buenos días @JABO: En primer lugar me gustaría felicitarte porque creo que has hecho un buen trabajo con este artículo. Aquí van algunas mejoras que creo que son convenientes antes de que el artículo pueda ser considerado AB.

  • En la introducción:
    • Pondría primero el nombre de Masters de Miami y luego pondría el otro indicando que es por motivos de patrocinio.
    • Simplificaría la frase «El triunfo del británico Andy Murray sobre Novak Djoković y de la bielorrusa Victoria Azarenka sobre Serena Williams en las competencias individuales de hombres y mujeres, respectivamente, representó el primer título de ambos en Miami y la primera vez que alguien de esas naciones lo conseguía.» de forma que queden frases más simples: «El británico Andy Murray gano la competición individual de hombres al vencer a Novak Djokovic en la final... ...Fue el primer título de ambos en Miami y la primera vez que...»
    • En los números hay que poner espacio duro entre las cifras para que no se produzca salto de línea (WP:NÚM).
  • En la sección de Torneo:
    • Pondría las siglas completas de ATP y WTA la primera vez.
    • «Consistir en», no «consistir de». [1]
    • Echo en falta una explicación más clara de la estructura del torneo. Igual para gente entendida de tenis es evidente pero para alguien como yo que no conoce cómo funcionan estos torneos no está claro (clasificaciones, cuadro principal, cupos adicionales).
    • La expresión «pozo monetario» se me hace rara.
  • En la sección de Jugadores:
    • De nuevo, para gente que no sabemos de tenis el concepto de «sembrado» no está nada claro.

Hasta ahí he llegado. Por ello, repruebo. Ánimo! --IngenieroLoco (discusión) 18:48 4 nov 2020 (UTC)[responder]

Gracias por la revisión, IngenieroLoco. Atenderé en unos días los problemas que apuntaste. Saludos, JABO 02:14 6 nov 2020 (UTC)[responder]