Discusión:María Sabina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

no fue visitada por los Beatles... hay que corregir esas partes, por favor.

Npov[editar]

El articulo no esta basado en fuentes, probablemente es una copia de otro articulo no verificable de Internet. Constantemente se emiten juicios de valor no fundamentados sobre la persona. La parte de personas que la visitaron (Beatles p.e) no tiene una fuente verídica.


== ARTICULO SIN VALOR ==

El artículo dice que no cobraba a sus clientes, lo cual es falso. Ya que existen testimonios periodísticos de los habitantes de Huautla de Jiménez, los cuales acusan a María Sabina de ser una comerciante y lucradora de los hongos milenarios.

No cobraba, ella aceptaba cosas que le regalaban u obsequiaban, cosas materiales

Visualización de la página[editar]

Te he arreglado un poco la página, sobre todo porque no se veía la mitad de ella, tambien el enlace, y el texto de Maria Sabina, pero deberías mirar la sintaxis y la ortografía de toda la página y arreglar el cuadro con sus datos, porque es que no entiendo que quieres decir, además hay otras cosas que tampoco entiendo lo que quieres hacer. Mira las correcciones y verás los fallos cometidos. --sixela (discusión) 02:40 11 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:45 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en María Sabina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:52 6 jun 2019 (UTC)[responder]