Discusión:Manzana de las Luces

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Túneles[editar]

Hola, mi nombre es Ernesto Rodriguez, trabajo en la Manzana de las Luces, tenemos la intención de ampliar la explicación puntualmente sobre los túneles, cambiando el nombre y el detalle, mi tel es (información ocultada) de lunes a viernes desde las 15 hs., agradezco su colaboración, espero su respuesta. Atte.:

Ernesto Rodriguez

Enviado por: --Manzana de las Luces (discusión) 22:20 5 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola, muchas gracias por el ofrecimiento. En Wikipedia no trabajamos con testimonios personales; este artículo, como todos en Wikipedia, puede y debería ser mejorado. Si te le animás, podés intentar mejorarlo, siempre aportando fuentes fiables que respalden tus afirmaciones. Si no tenés ganas de editar el artículo pero sí de colaborar, podés dejar lo que creas que debe ser agregado en esta página de discusión... y en la de los demás que sean de tu interés.
Por ejemplo, podrías visitar Túneles de Buenos Aires.
Por cierto, sería prudente que te cambies el nombre de usuario, ya que es un nombre institucional y los usuarios de Wikipedia son personas, no instituciones.
Gracias por tu mensaje. Marcelo (Libro de quejas) 23:12 5 abr 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Manzana de las Luces. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:24 10 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Manzana de las Luces. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:12 25 sep 2019 (UTC)[responder]