Discusión:Ludovic Giuly

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

tenía entendido que era corso...

En la biografía aparece una altura de 1,64 y en el recuadro aparece 1,94. Habría que comprovar qual es la altura correcta.

La correcta es 1,64. Gracias. Jarke (discusión) 11:57 27 abr 2007 (CEST)
En la pagina web (no oficial) dicen que Giuly no va a continuar en el Barca, que los jefes le han dicho que no cuentan con él. Parece estar cerca de la Roma aunque mientras no sea oficial (Ni la pagina del barca ni la de la Roma lo dicen) yo no lo pondría. Paul Otamendi (txatxus@hotmail.com)

Ya lo confirman (17/07/07 a las 14:32) en la web oficial del Barca con frases como "Txiki confirma un acuerdo con la Roma por Giuly" ó "El traspaso de Giuly al AS Roma es inminente" o incluso "Sólo falta la firma del delantero, que podría producirse en las próximas horas" o aún más: "El acuerdo con la Roma está cerrado, pero falta que el jugador firme su contrato. A estas alturas está pasando la revisión médica" - P. Otamendi (txatxus)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:28 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Ludovic Giuly. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:31 1 jun 2019 (UTC)[responder]