Discusión:Lucía Gil

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

tienes que canviar la foto porque en esa foto esta muy pequeña y ella no ha hecho ninguna cancion titulada "girando sin parar" y tienes que poner la vida personal

Wikipedia es una enciclopedia en que cada uno puede escribir. ¿Por qué no te registras? Es un poco difícil para mí escribir en español, por lo tanto voy a ser muy breve (lo siento).
Hay algunas reglas en Wikipedia.
  1. No podemos añadir cualquier foto que queremos, hay algunas reglas: Wikipedia: Uso legítimo.
    Lo mejor sería si un representante de Lucía subió una foto. Hay una subida por Jose Luis Gil Alonso: [1]. Pero en esa foto está también muy pequeña.
    También alguien puede tomar una foto el/ella mismo/a (si está permitido) y subirla a Wikipedia.
  2. He borrado a «Girando sin parar» del artículo.
  3. Los artículos en Wikipedia deben ser escritos basados ​​en fuentes fiables (Wikipedia:Fuentes fiables). Según Wikipedia:Verificabilidad, incluso si yo sabía algo de su vida personal, yo tendría que proveer fuentes fiables (artículos de prensa, revistas, etc.) Una fuente oficial está bien en algunos casos también (para algo no controvertido). --Moscowconnection (discusión) 03:07 20 mar 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:36 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 16 enlaces externos en Lucía Gil. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:52 1 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lucía Gil. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:32 27 jul 2020 (UTC)[responder]