Discusión:Los simuladores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Eloy SL/Plantilla mayúsculas en títulos

El criterio utilizado no es el correcto, ver WP:CT se puede hablar de unos simuladores. No, estos son "Los" Simuladores.-- Michael Scott >>> Talking head here 03:44 21 dic 2007 (CET)
Observa que las comillas las pusiste en el "Los", no hay motivo para poner mayúscula a "simuladores". ¿Para qué resaltarlo del artículo "los"?. Si quieres hacer notar que no son "unos simuladores" basta con poner mayúscula al inicio del título.--Mata doble la injusticia, pero más mata olvidar 16:33 21 dic 2007 (CET)

¿Su apodo es Camaleón?[editar]

Espero no quedar como un autoritario pero edité la parte del artículo en la que dice que Emilio Ravenna (Diego Peretti) es apodado "Camaleón". Esto no es correcto ya que sólo en el último episodio el detective que había contratado Milazzo para encontrar a Los Simuladores, al encontrarse con Santos, le comenta lo que sabía sobre el grupo y recíen ahí es cuando se escucha por primera vez: "[...]Emilio Ravenna, el Camaleón[...]" Según yo, aunque el apodo camaleón salga en un solo episodio sigue siendo un apodo creo que falta un capitulo en el que Los Simuladores tienen que mediar en una toma de reenes en un banco --190.162.241.4 (discusión) 18:32 1 jul 2020 (UTC)[responder]

Dos veces se refierena Ravenna como el "camaleón", en El Anillo de Salomón (2x10), Medina le entrega una tarjeta del día del amigo donde lo refiere como su "camaleón favorito" 186.136.63.120 (discusión) 15:10 22 oct 2021 (UTC)[responder]

remake en Estados Unidos no?[editar]

Por lo que tengo entendido. 19/06/2008: La serie "Los Simuladores" se verá en Estados Unidos Con la dirección de Barry Sonnenfeld ("Men in Black" ) se realizará la versión norteamericana de la exitosa tira de Telefé.

No pusieron algunos capitulos?[editar]

Y el capitulo en el que supuestamente matan a Santos?

Eso es en un sueño de Mario Santos