Discusión:Laguna Mar Chiquita (Junín)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

..."Normalmente se ve mucha familia caña y mate en mano desde la costa o haciendo el asado. Si su familia pesca o quiere que empiece llévela, no se va a arrepentir. El Club Arenales tiene lugar para acampar y cantina. Hoteles, gastronomía, carnada y artículos de pesca y combustible en General Arenales y por supuesto en la ciudad de Junín donde hay enorme cantidad de hotelería, gastronomía y servicios destinados al pescador deportivo que históricamente pescó desde siempre (y muy bien) en las lagunas de Gómez y El Carpincho. La laguna es de propiedad fiscal y está habilitada para la pesca deportiva."... Muy poco serio todo esto, parece más un folleto turístico que una descripción geográfica ó hidrográfica, es de muy poca calidad para una enciclopedia, deberían eliminarse todos estos contenidos subjetivos si se quiere hacer de wikipedia una enciclopedia de calidad.--Gabrielsus 16:08 14 dic 2007 (CET)

arreglo[editar]

No borrar las modificaciones, en la misma se quitó lo que sea "promoción" ya que no debe usarse wikipedia para promocionar un lugar con fines turísticos y comerciales, en todo caso se pueden crear vínculos externos aclarando que son para tal fin.--Gabrielsus 18:29 8 ene 2008 (CET)

Precisar el nombre[editar]

Falta precisión en el nombre de esta página que debiera ser llamada Mar Chiquita (albúfera), porque en Argentina existen otros dos espejos de agua llamados Mar Chiquita, el importántisimo de Córdoba (uno de los mayores complejos lacustres salados de América) y una laguna Mar Chiquita también en la pcia. de Buenos Aires cerca de la frontera con la pcia. de Santa Fe.--200.125.127.29 (discusión) 04:46 7 ago 2010 (UTC)[responder]