Discusión:La vida es bella

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
México

El centro de la película son los aspectos positivos del alma del ser humano, que busca un sentido para su existencia, que busca trascender en medio del odio y la guerra; Se expone esa capacidad que tiene el ser humano de olvidarse de si mismo y de su entorno, para buscar la felicidad del prójimo y opacar sus propias tristezas

--Jose Ricardo Nieto (discusión) 03:49 9 abr 2015 (UTC)José Ricardo Nieto[responder]

México

En muchas ocasiones en se han hecho bastantes películas acerca del tema entre nazis y judíos, pero creo que esta película te muestra de una manera tan peculiar esta forma de vida característica de la segunda guerra mundial. Te lleva a poner tus emociones al tope. (Va de acuerdo con sensibilidades). Nos da a conocer lo cruel que puede ser el ser humano con sus semejantes, no importando lo inhumano que esto resulte. Sin embargo, también muestra otra faceta, que pese a la situación tan destructiva, también hay quien tiene esperanzas,ilusiones, ánimo, fe y es porque la vida es bella. No crees?

--Alexunam2015 (discusión) 04:14 9 abr 2015 (UTC)[responder]

Wow, la película es buenísima, el compañero Ricardo Nieto tiene una forma única de describir sus opiniones. Y Alejandra ha entendido por completo el mensaje de la película.

Bueno, en realidad me parece todo un sacrificio, hacer lo que sea para que a los seres que más amas tenga la oportunidad de seguir de pie. La película describe las miserias de la guerra y las humanas, las cuales todo lo destruyen a su paso en pos de egoísmos y odios. Pero, también tiene otra faceta, nos pone de muestra a las personas que tienen esperanzas, ilusiones, amor, fantasía y sobre todo la fe. Para mí la película demuestra como decía Vincent Vangho "El anhelo de vivir" el amor de un padre para con su hijo. Claro está que el amor nunca se acaba y no tiene límites, más bien la propia vida te da la oportunidad de que al paso del tiempo y el deterioro lo vallas renovando. (Paráfrasis de Erich Fromm)

--187.205.59.228 (discusión) 04:54 9 abr 2015 (UTC)José Martínez Lozano[responder]

--Usuario:Luis Antonio Cisneros Reyes (Luis Antonio Cisneros Reyes) 10 de abril 2015

Esta película se encuentra ubicada durante el holocausto, fue la época en la que el nacionalismo desbordado, transformo el pensamiento de los países mas desarrollados, la crisis del 29 aunada al rencor del pueblo Alemán dio como resultado este odio racial,tanto Italia como el país del Hitler, dieron cabida al desarrollo de campos de concentración y exterminio humano, no tomando en cuenta la condición de hombre, mujer o niños. Es en este escenario, donde un hombre enamorado utilizando su extraordinaria imaginación,nos muestra el cariño hacia su esposa e hijo, por medio de la no desesperanza. Como anteriormente los compañeros dijeron, la vida es bella ante cualquier situación,solo ha que encontrarle ese sentido que le de brillo.~~Luis Antonio Cisneros Reyes~~

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La vida es bella. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:41 2 abr 2018 (UTC)[responder]