Discusión:La pequeña Lulú

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.

Se necesita un arreglo completo de este artículo[editar]

Este artículo no se enfoca de manera enciclopedica en la obra original, sino que se mezcla con un formato pobre datos de la serie de Nippon Animation de los años 70, la de Famous Studios realizados en la decada de los 30 y 40 en los Estados Unidos y la obra original, la cual apenas y es mencionada al incio. Es inconcebible que no se aborde la historia detras de la historieta y los cortos originales además de que se utilizan los nombres adaptados por Editorial Novaro de México sin mencionar los nombres originales lo cual puede llegar a ser confuso.--MexTDT (discusión) 17:13 18 sep 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en La pequeña Lulú. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:31 26 dic 2019 (UTC)[responder]