Discusión:La huella del crimen

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este caso ocurrió en el año 1950 aproximadamente,y el coche donde la mataron fué parado en la calle Escorial casi esquina a Reig y Bonet de Barcelona,a escasos 200 m de donde yo nací,ví el coche con los cristales manchados de sangre y tambien ví a la policia y al vigilante que dió el aviso que se apellidaba Llopis,así como el huerto a unos 70 metros donde la semienterraron,este huerto pertenecía a un herrero que tenía el taller en la calle Encarnación casi esquina a alegre de Dalt.Parece ser y se comentó que el hijo del herrero era un medio novio o macarra de la Carmen y ambién se dijo que era la querida de Diaz Alegría un capitoste político de aquellos tiempos.mi e-mail aurelioau@terra.es

Gracias aurelioau por tu aportación. Mira a ver cómo ha quedado esto que me comentas. Ten presente que no se puede decir cosas como: yo estuve, yo lo vi. Esto es una enciclopedia. Si tienes algo más que aportar sobre el hecho real, no dudes en ponerlo aquí. Gracias --Cam367 23:37 20 ago 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La huella del crimen. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:16 3 nov 2019 (UTC)[responder]