Discusión:La fuente de la vida

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en La fuente de la vida. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:59 2 nov 2017 (UTC)[responder]

Argumento(Modificación)[editar]

Hola, me tomo el atrevimiento de escribir y plantear una revisión del argumento de la película. La película es brillante, y es una lástima que expliquen el argumento de la película de manera erronea e imprecisa.


La película no narra tres historias en diferente tiempo, siempre es una misma historia y en un mismo tiempo. Observa bien que las historias se entrecruzan constantemente, por lo que no están distanciadas y lo que ocurre en una afecta directamente a otra historia.

El mensaje de la película es ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA MUERTE.

La historia central es el científico, Tommy Creo, encrucijado entre los avances propios en el tratamiento de tumores cerebrales en monos y el grave estado de salud de su esposa, Izzi, a causa de un tumor( coincidentemente) que la lleva a su inevitable muerte.

Como oncólogo y científico Tommy considera a la muerte como una enfermedad y que tiene cura. Tommy no quiere aceptar la inevitablilidad del paso de la muerte, por el que dedica cada minuto que tiene en avanzar con su investigación de los tumores, dejando de lado el tiempo con su esposa, que va a hacer el último tiempo para estar con ella.

La historia del "astronauta" como lo llamaste, es la representación metafórica de lo que "vive" tommy dentro de su mente, sus sentimientos, sus sensaciones, sus miedos..... Cuando mas pensativo se encuentra el personaje, es cuando aparece estas escenas....

Izzi quiere ayudar a Tommy, entiende que está sufriendo; por su parte, ella está preparada y lista a aceptar la muerte cuando le toque. Por lo que intenta ayuda a su esposo, escribiendo un libro donde narra una historia que él debe terminar, la historia del "inquisidor" como lo llamaste.

Me seguiste?