Discusión:La copa de la vida

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título[editar]

¿Debería esta página ser traslada a "La Copa de la Vida"? Superman1986 00:53 8 oct 2007 (CEST)

WORLD CUP[editar]

Si seguro que fue vista por miles de millones, pero de algo estoy seguro,NO fue en lo Gramys,sino mas bien en la final de la WORLD CUP,no hay comparacion,hay mas MILLONES! de personas que ven el Football(el deporte mas practicado y popular del mundo),y en especial la fina del la world cup,que los grammys,los grammys los podran transmitir a nivel mundial,pero a quien diablos le importa los premios de la musica de Estados Unidos?,la respuesta es : a nadie mas que a ellos mismos!,es como la patetica WWE que la pueden transmitir a nivel mundial,pero a pocos conocen a esos actores,Mi punto es que no por que la transmitan en todo el mundo quiere decir que todo el mundo lo vera (refiriendome a los grammys,oscares,wwe,y esas cosas que solo a los yankis les importa),en cambio el football No hay discucion cualquier rincon del planeta conoce al Manchester United,Pele,Cristiano Ronaldo,la seleccion Brazileña y demas.

  • Corrigan ese punto,pues dan a entender que los grammys tiene mas audiencia que una final de WORLD CUP,Obvio que el Football es indiscutiblemente mas visto que esos premios nacionales estadoundenses.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La copa de la vida. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:36 21 may 2019 (UTC)[responder]