Discusión:La Venus de las pieles

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

lo edite un poco, no se porque se pone literatura polaca no se que relacion tiene el autor con polonia cuando era austriaco y de familia austriaca como indica su apellido y lo de su nacimiento se puede englobar en lo que es hoy parte de ucrania no polonia, y en todo caso su nacimiento es por cuestiones del trabajo de su padre ver la version de su vida y su obra en la wiki inglesa http://en.wikipedia.org/wiki/Leopold_von_Sacher-Masoch

¿Polaco? Escribió siempre en alemán. Es difícil, decimos que Kafka es checo, aunque[editar]

era, como Sacher-Masoch, ciudadano del Imperio Austrohúngaro. El caso es que Sacher-Masoch está muy ligado a su ciudad natal, Lemberg-Lvov-Lviv, hoy ucraniana. Sin embargo, Sacher-Masoch está también ligado a ciudades ermánicas y su apellido, con el "von" y el "Sacher", es totalmente austríaco, mientras que Franz Kafka estaba muy, muy ligado a Praga. Además "Kafka" no es un apellido germánico. Sinceramente, yo no diría que es un escritor "polaco". Saludos.--Monnicca 17:28 1 sep 2007 (CEST)

Cierto, a Sacher-Masoch se le cita como escritor austriaco. Ya está modificado Un saludo, Urumi (discusión) 17:52 1 sep 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Venus de las pieles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:29 16 jun 2020 (UTC)[responder]