Discusión:La Oreja de Van Gogh/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Paulina Rubio se une al grupo[editar]

Pues eso, he leído que Paulina Rubio será la próxima cantante del grupo. Fuente: http://coveralia.com/noticias/Paulina-Rubio-reemplazara-a-Amaia-Montero-en-La-Oreja-de-Van-Gogh-539.php Pues al final parece que era mentira, todo un cuento de la COPE.

Esto es cierto, lo edité... sin embargo la participación será temporal hasta encontrar nueva cantante, por lo que Paulina será parte del álbum que sería editado en 2008.

Finalmente todo era una broma... ya se desmintió el rumor. --Krash777 22:55 24 nov 2007 (CET)

El grupo no se ha separado[editar]

El texto contiene un error. Dice "El 19 de noviembre de 2007, La Oreja de Van Gogh anunció la separación del grupo". La verdad es que el grupo no se ha separado. Sólo se ha ido la cantante y el grupo continúa sin ella. Favor que alguien modifique el texto principal (está semiprotegido) y coloque "El 19 de noviembre de 2007, La Oreja de Van Gogh anunció la salida de la cantante". Y además, no borren este comentario como alguien ya hizo, sino que si alguien no está de acuerdo, agregue su opinión a continuación. Esta es una página para discutir. Los comentarios no se borran.--200.14.108.1 14:16 21 nov 2007 (CET)

¿Alguien sabe algo del cuarto disco?[editar]

El cuarto disco de estudio se llamará "Guapa" y saldrá a la venta el 28 de marzo. El primer single del disco se llamará "Muñeca de trapo". Para más info: Web oficial de La Oreja de Van Gogh --Hanzo86 (discusión) 23:30 31 ene 2006 (CET)

HEY DEJENME INFORMARLES Q YA SALIO EL SEGUNDO SENCILLO DE MAS GUAPA Y ES V.O.S.

Organizacion[editar]

No seria mejor que el articulo tubiera mas estructura. En ves de tener una section grande, por que no definirlo por ideas en la especifica section.

En un conocido programa de televión en el país Vasco, el grupo se proclamó pro-etarra <---- esto es una conocida leyenda urbana.

Posible ridiculez[editar]

(...)Haritz Garde, tambien llamado Omar Francisco Montañez (gracias a un pasado tormentoso) ¿Alguien tiene algun respaldo de esto? No está en ningun lado, nadie conoce este dato, creo que es falso. Djdoe0304 04:40 10 abr 2007 (CEST)

las posiciones de los temas[editar]

¿De dónde salen? porque no coinciden ni con la lista de 40 principales, ni con Cadena 100 y mucho menos con la lista de singles ya que casi todos fueron promocionales

Sierrantonio 13:12 02 may 2007 (CEST)

Demasiado vandalismo[editar]

Es muy muy recurrente el vandalismo aquí. Tanto en esta como en otras del mismo grupo. También es impresionante la competencia de links que hay. Suben unas páginas, bajan otras, en fin. Se está transformando en una herramienta completamente publicitaria, y no informativa. Sugeriría que sea semi-protegida. Gracias. 168.226.195.86 22:55 29 may 2007 (CEST)

De acuerdo lo del vandalismo[editar]

si, la verdad me indigno mucho un día que vi que borraron todo el articulo, afortunadamente al otro día ya estaba bien, pero estoy de acuerdo con que semi protejan la pagina, para que solo Wikipedistas puedan meterle mano a ella, es que ya se hace necesario, aunque dejaría de ser tan libre.... xD

Vandalismo[editar]

Creo que si deberian de dejar links externos que no sea la página oficial, pero links que realmente sean links de referencia y UTILIDAD para los fans y no tan fans, ya que muchas veces éstas páginas superan en contenido e infromación a la oficial. propongan los wikipedistas los link. Yo propongo: mundooreja.com, losorejudosdelgorroazul.com, lovg.net, lodvgmedia.3a2.com, (todas tienen contenidos muy diversos y muy útiles

charmonty

Bloqueo, vandalismo y spam[editar]

Hola. Los links que había eran algunos de interés y otros puro spam (como los MySpace, por ejemplo). En estos días restableceré algunos vínculos que sí podían ser considerados "Enlaces externos" Y el bloqueo se ha planteado justamente por eso. Era prácticamente una "competencia" por ver quien quedaba más arriba en la lista de los links. Fijate en mis últimos aportes a este artículo, y verás que la mayoría han sido para reorganizar los links y colocarlos en el orden en que fueron puestos.—Djdoe0304 00:51 16 jul 2007 (CEST)

Bloqueo, vandalismo y spam[editar]

Pues si, tienes razón. Creo que los links se deben de ordenar en cuanto al contenido de la página.

Besos

Pequeño error[editar]

El 19 de noviembre de 2007, La Oreja de Van Gogh anunció la separación del grupo. Amaia Montero seguirá su carrera en solitario y el resto del grupo continuarán adelante con una nuev cantante todavía desconocida. El grupo ha anunciado nuevo disco para el año 2008.

En "nuev" falta una "a"

Saludos

¡Muchas gracias por indicarlo! Ya está corregido. Recuerda que tú también puedes corregir estos errores. Lee Wikipedia:Sé valiente editando páginas. Saludos. Sebasgs 18:00 21 nov 2007 (CET)

Paulina Rubio NO será la cantante nueva en LODVG[editar]

Por decimocuarta vez... Es una noticia falsa. La entrevista también es falsa. La voz no es la de Haritz. Djdoe0304 21:36 22 nov 2007 (CET)

¿Tienes alguna fuente que diga que la entrevista es falsa? Lo más que he visto es que la discográfica ha negado que Paulina vaya a ser la cantante, pero lo cierto es que muchos medios están dando por buena la noticia, y como tal debería aparecer aquí. Si se demuestra que es un bulo, se tendrá que cambiar, pero de momento el dato está referenciado y no se debería quitar. --Sebasgs 22:20 22 nov 2007 (CET)

Auí esta la fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/cultura/1195810793.html ,ya quité la info de que Paulina sería la canatnte. Fue una broma (que gracioso verdad? o_O).

Y para que quede claro: Paulina Rubio NO será la cantante de LOVG y por el momento TAMPOCO participará en el siguiente album--KC Mraz 23:37 23 nov 2007 (CET)

Perfecto. Anoche aún no había salido la información de que fue una broma en ningún medio de los muchos que estuve consultando. --Sebasgs 00:18 24 nov 2007 (CET)

La fuente de esa información era el bajista de LODVG, Álvaro Fuentes. Y esa sí que es una fuente PRIMARIA de información, no es así? Además, si alguno se ponía a investigar un poquito más, descubriría al instante que la entrevista realizada por la cadena de radio era FALSA. Y que por lo tanto el que hablaba NO era el baterista Haritz Garde. Así que me parece que si la finalidad de Wikipedia es de construir una enciclopedia, antes deberíamos contrastar la información y dejarle lugar a aquellos que vienen a decir que lo publicado es erróneo. La broma estuvo muy bien hecha. Comprobó el pésimo nivel del periodismo actual, que levanta cualquier noticia como si fuera cierta sin analizarla en lo más mínimo. Espero que esto sirva para otra ocasión. Djdoe0304 01:49 29 nov 2007 (CET)

¿No se ha dado cuenta nadie del error?[editar]

En la pie de foto en la que salen todos (la de 20 minutos) sale "LA OREJA DE VAN GOGH" RN VEZ DE LOVG Y AMAIA montero

Restauración de links[editar]

He vuelto a poner los enlaces que había en esta página antes de la semiprotección (menos los MYSPACE), así que pido por favor que ahora SE RESPETE EL ORDEN, y los nuevos enlaces sean puestos DEBAJO de los viejos, porque si no se trata de un SPAM descarado. Gracias. Djdoe0304 16:55 10 dic 2007 (CET)

¿No sería mejor pasar ésta página a "La oreja de van gogh" en vez de que esté en "La Oreja de Van Gogh"?[editar]

Porque en sus discos siempre sale lo primero...

Tras mucho batallar por conseguir una oportundad con una disquera Jenifer Ces tras verlos en una actuacion les pide que le envien una maqueta lo que hacen sin dudar, Jenifer recibe la maqueta con los[editar]

Eso es falso, nunca Jennifer Ces escuchó a La oreja antes de que éstos les mandase la maqueta (y así lo confirma el libro "El fenómeno Oreja".

P.D. ¿quién ha escrito toda esa sección?, además de fallos de documentación tiene erratas...

Sugiero que firmes tus comentarios (lo haces poniendo cuarto ~), y que edites la página. Lo que consideres incorrecto (y tengas fundamento para ellos), pues corrígelo. Djdoe0304 05:07 17 dic 2007 (CET)

Disculpa![editar]

He sido yo el que puso lo de Jenifer Ces, por que asi lo llegue a leer en algun momento, pero que bien que lo edites


→Por favor, FIRMAR LOS COMENTARIOS.—Djdoe0304 22:57 4 ene 2008 (CET)

¿Es Edurne la nueva cantante?[editar]

En caso contrario, os pido que lo publiqueis, porque en muchas páginas de Internet lo están diciendo, pero en la página oficial nada...

→A ver, por favor a este usuario anónimo que por favor firme sus comentarios sencillamente agregando cuatro signos ~ al final del mensaje. Edurne NO es la nueva vocalista, por lo tanto no hay que agregar nada. Fue todo una broma de los medios. Y puedes encontrar esto en el sitio de LOS 40 España. También puedes verlo en:

http://blog.los40.com/laorejadevangogh/2008/01/por-favor.html

Djdoe0304 19:28 7 ene 2008 (CET)

NO TIENE SENTIDO!!!![editar]

Realmente no tiene sentido que pongan mas guapa con seccion, ya que es parte de la etapa guapa, y no es un disco nuevo!, es una reedicion!

→Por favor FIRMAR LOS COMENTARIOS--201.254.80.151 18:00 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Borrón[editar]

¿Se puede saber quién narices blanquea la página; me gustaria saber los motivos? No entiendo porque se hace eso.

Pichu VI (discusión) 14:41 22 mar 2008 (UTC) Bandera de la Comunidad de Madrid[responder]

¿Es Leire Martínez la nueva cantante?[editar]

Porque es un rumor ya bastante fuerte. Y si no lo es, la podríamos poner en el párrafo de las cantantes que fueron rumores, aunque repito, éste es un rumor fortísimo. Además, LODCG no ha corrido ha desmentirlo como hizo con Edurne o Paulina Rubio

'A diez centímetros de ti', ¿sencillo en España?[editar]

Creo que ese dato es incorrecto, porque no se ha publicado 'video-clip' ni ha habido promoción alguna, ¿alguien me podría decir si esto es correcto? (no voy a tocarlo no sea que es cierto) PD Voy a cambiar 'single' por sencillo para evitar usar extranjerismos, pero si alguien esta en desacuerdo conmigo que me lo diga, por favor 88.23.22.235 (discusión) 18:51 13 may 2008 (UTC)[responder]