Discusión:La Meca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Prohibición no musulmanes[editar]

Falta explicar que la ciudad está prohibida para aquellos que no son musulmanes y explicar la legislación que se aplica, lo que la hace una especie de ciudad cerrada para cerca de 5.000 millones de personas.

División adminisrativa incorrecta[editar]

La Meca es un emirato dividido en varias gobernaciones: https://www.moi.gov.sa/wps/portal/Home/emirates/makkah/contents/!ut/p/z1/pVNNc4IwEL37K7j02MligoRjSq1Qpa0yVMiFiQhKlQ8Vtf33jY7O6EyF6ZhDNsm8ffN29wXxlqK0WsiXQR4ut6sL4rnYpTNRpUUulshHAe-EYBNiqaTd7zkjE9jQ1FzyZgO8YzQ-Aswes4g-AKCDngY2s7yRMcQYGEa8Jh_ap3y4sRg05X8ijniUV2U1R0EmFgsxf4BzFJNiWynVPFbKdbFL8yj-6y2cxonYLqswzg9kZZROURALIBqlQEhbJBFQmqgxTSa6gQmJNKNzRG72ByjXLwTSkSYFOlh34QWDCecCb3eQ19f_2tQBV8oeH-RcwdjzEzCGh0Zfs1UYkBOgblBNSoL6UqUXdmm8R15erDNpHfcfzbSa2F1yB3sDtXoHdf105HTlB0q_VivOpEuLvIq_K-Tfb9My87yM4uzR_-mmH5k5oU4Xa7MsdDbsFxkRmRQ!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Historia de La Meca previa al Islam.[editar]

Simplemente creo que hay un error muy importante en esta página. Sin duda, como "Historia" se ha explicado la mitología o historia religiosa que (posiblemente,no lo he leído) expone el Corán. Lo único que creo es que es deber de quien ha hecho esta página diferenciar la religión o los datos que esta aporta de la verdadera Historia. Soy historiador y...seamos serios, por favor, la Historia a la Historia y el mito al mito.

De acuerdo con[editar]

...la opinión anterior. En la wikipedia en inglés esta sección está tratada con bastante más rigor histórico, y se podría tomar como base para la edición en español. --Variable (discusión) 14:36 12 feb 2010 (UTC)[responder]

Los cambios se agradecen.[editar]

Gracias por el apoyo con respecto a este tema. Veo que el artículo ha sido modificado en algun punto. al parecer ya se indica que la fuente es la tradición religiosa-mitológica, y se añada también alguna traza de explicación histórica a continuación. Es siempre una mejora, no obstante pienso que podría ampliarse mejor la información histórica con respecto al mundo árabe y de La Meca previo al islamismo. Para esto, es un buen consejo el de seguir la versión inglesa, con mayor rigor histórico. Muchas gracias por el consejo.

Faltarían…[editar]

  • Las torres de más de 500m.

--Ctba (discusión) 20:54 4 sep 2013 (UTC)[responder]

eLIMINAR saw Y pROFETA[editar]

pORQUE ESOS términos religiosos violan el Punto de vista neutral.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en La Meca. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:51 1 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Meca. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:54 19 may 2019 (UTC)[responder]