Discusión:La Manga del Mar Menor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

playas de la manga[editar]

¿la playa de Los Urrutias es una playa con ese nombre, o se refiere al pueblo?


La playa se Los Urrutias no pertenece a la pedanía de la Manga del Mar Menor, según la web de Murcia Turística.

En cuanto a Calblanque, sí pertenece, según la misma web. Ahora bien, si 84.121.139.193 dice que no, pues,.... quizás habría que quitar unas cuantas más, no sólo Calblanque, que es la más conocida, creo yo. De hecho, todas las playas que se citan a continuación de donde estaba Calblanque están más al suroeste que ésta, es decir, aún más alejadas de lo que todo el mundo entiende por La Manga del Mar Menor. Félix Gómez 14:31 7 sep 2006 (CEST)

La Manga se extiende desde las encañizadas del Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar hasta el cabo de Palos, no se deben incluir playas ajenas. La parte de Manga del Mar Menor que pertenece a Cartagena esta incluida dentro del la Diputación del Rincón de San Gines, en Cartagena no existe la figura de la pedanía.

Corrección[editar]

"Hoy en día la localidad vive básicamente del turismo que nutre sus playas durante todas las épocas del año gracias a su cálida climatología" ¿no sería más correcto decir cálido clima?

las islas del Mar Menor[editar]

Hay un pequeño error. Isla Grosa está en el Mar mayor, junto a Isla Hormiga, a la salida del canal del Estacio. Hay cinco islas dentro del Mar Menor: Isla Mayor (o del Barón), Isla Perdiguera, Isla del Ciervo, Redondela y la Isla del Sujeto.

Elimino de la categoría Pedanías de la Provincia de Murcia[editar]

He eliminado La Manga de la categoría Pedanías de la Provincia de Murcia por dos razones:

- En primer lugar, en Cartagena no existen pedanías sino diputaciones.

- En segundo lugar, La Manga ni siquiera es una diputación del municipio de Cartagena, ya que está incluido dentro de la diputación de El Rincón de San Ginés. Véase Anexo:Estructura_Territorial_de_Cartagena

--Nanosanchez (discusión) 17:18 17 abr 2009 (UTC)[responder]

¿Más de 500.000 habitantes en verano?

En serio, creo que se han pasado.

Debería volverse a incluir dentro de pedanías de la Província de Murcia[editar]

Lo cierto es que San Javier, sí tiene pedanías, y la mayor parte de La Manga pertenece a San Javier.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en La Manga del Mar Menor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:49 1 abr 2018 (UTC)[responder]