Discusión:Julio César Dely Valdés

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amigo, esta persona jugo en Deportivo Paraguayo antes de ir a Nacional Era el goleador del certamen de Primera D de argentina

Y el presidente de Nacional, Don Roberto Recalt, seguia su carrera por medio de una revista argentina llamada Solo Futbol, entonces lo contrataron enseguida que nacional salio campeon de america y del mundo.

Tuvo un periodo de adaptacion importante, en el cual se dudaba de sus condiciones y luego sucedio lo que todos ya conocemos de el.

gracias

Marco 110 goles en el Nacional de Montevideo en sus 4 temporadas fue campeon de goleo en 2 ocaciones, en Italia en el cagliari marco 29 goles, luego partio a Francia al PSG donde marco 32 goles y fue campeon de la supercopa de europa, la recopa, y de la liga. Luego probo en españa en el Oviedo, y finalmente fue al Malaga donde hasta ahora es el mayor goleador del club con 38 tantos. Para finalizar su carrera regreso al Nacional por 6 meses donde marco 8 goles y termino su carrera como jugador en el Arabe Unido en Panama.

Junto a Romel Fernandez son los mejores delantero que a tenido la seleccion de Panama en años anteriores, en estos monentos brillan delanteros como Luis "Matador" Tejada, Blas Antonio Miguel Perez Ortega y el joven talento Cecilio Waterman.