Discusión:Julio Bárbaro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos críticas: 1) No se puede en un artículo de enciclopedia, hablar de "Julio", à secas, lo cual implica que el redactor es un amigo personal del reseñado. Tratándose de un personaje objetivamente polémico, el tratamiento debería ser más neutro.

2) Hay alusiones a una institución, UCES, sin explicitar lo que esa sigla significa. También se hacen dos alusiones inútiles a una persona llamada "Valeria Espósito", sin explicitar quién es. Sería correcto que ese nombre desapareciera, porque hace sospechar que su única relevancia en el artículo es que sería el nombre de la redactora del artículo, que lleva agua para su molino. --200.114.205.202 (discusión) 18:59 14 oct 2012 (UTC)Juan Parergano[responder]

Informe de error[editar]

Dice la entrada: "Se destaca que Julio Bárbaro es actualmente titular de la cátedra Comunicación Social en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Además, fue Profesor Asociado Cátedra Amelia Podetti en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires entre 1973 y 1976, el Secretario de Cultura de la Nación durante 1989 y 1991; luego se desempeñó como Secretario Académico del Instituto Nacional de la Administración Pública.6 Victoria Lady Welby"

Creo que el nombre de Victoria Lady Welby que aparece al final del párrafo es un error.

Atentamente A. E. - --186.141.133.76 (discusión) 21:51 17 oct 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:13 20 oct 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:03 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Nacimiento[editar]

Encontre que no se condicen las fechas de nacimiento de la persona a la que hace referencia el presente artículo. En la biografía dice que nació el 29 de enero, pero en el cuadro de datos personales dice que nació el 29 de marzo. Desconozco cual de los datos es real y cual no, por eso no me atrevo a realizar la modificación correspondiente. De todas maneras no quería dejar pasar la oportunidad. Gracias! --Nakram (discusión) 18:26 23 nov 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Julio Bárbaro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:18 30 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Julio Bárbaro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:18 24 dic 2019 (UTC)[responder]