Discusión:Judería de Sevilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El asalto a la juderia de Sevilla, no fue ni mucho menos el primer asalto a las juderias de España, por ejemplo el 5 y 6 de Marzo de 1328 se asaltó la juderia de Estella (Navarra)

Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia de España.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:24 7 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Judería de Sevilla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:34 14 may 2019 (UTC)[responder]

El artículo confunde la actual iglesia de Santa Cruz con la primitiva iglesia situada en la actual Plaza de Santa Cruz[editar]

De las cuatro mezquitas que Alfonso X les concedió a los judíos para que las convirtieran en sinagogas, sólo tres corresponden a las actuales iglesias de Santa María la Blanca, Convento de Madre de Dios (Sevilla) y San Bartolomé. A diferencia de lo que menciona el artículo, la cuarta no corresponde a la actual iglesia de Santa Cruz, sino a una iglesia primitiva situada en la actual Plaza de Santa Cruz y desaparecida tras la invasión napoleónica. — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.10.92.14 (disc.contribsbloq). 12:25 28 jul 2019 (UTC)[responder]