Discusión:Juan José Mussi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible vandalismo[editar]

En los últimos días, las correcciones realizadas por usuarios registrados (como Lin linao) en Wikipedia han sido borradas una y otra vez por alguien sin página de usuario con el nombre Andresgalvan, quien sería alguien ligado al político de esta página, según sugiere la etiqueta con su nombre en este video. Además, sólo ha editado la wiki de esta político. Tal vez deba considerarse algún bloqueo para el caso de que se reitere el vandalismo y el borrado de las correcciones que han hecho otros usuarios con página en la Wiki.--UNLP (discusión) 22:15 31 may 2012 (UTC)[responder]

><[editar]

Que esté vinculado mediante el video en cuestión no significa que no sea objetivo en cuanto al tema. Los comentarios suprimidos carecían de la cita correspondiente, y gran parte de este posteo posee información sesgada. Y además me parece poco serio que un usuario se pueda llamar de la misma forma que una universidad, por lo cual un lector desprevenido o inexperto, puede pensar que la casa de altos estudios afirma tal o cual cosa. --Andresgalvan (discusión) 16:32 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola. Soy usuario nuevo, y no estoy familiarizado con algunos métodos de la Wiki en cuanto a la corrección de artículos. Por ello fue la forma en que se hicieron las ediciones al articulo sobre Juan José Mussi. Debo decirte que coincido con el bloqueo en la edición de la página, pero considero también que alguien debe poner un poco de orden en el artículo. Insisto con que varios párrafos del artículo carecen de cita de fuente, y el contenido en general es claramente sesgado. Hay publicada información falsa, como por ejemplo que tiene un hijo no reconocido. La información es falsa o al menos incomprobable. Se mantiene lo de familia Humilde , ya habia sido corregido por pobre. No existe la entidad o agrupación Barones del Conurbano Cuando habla de la Causa por estafa de IOMA, no cita fuente, ni aclara en qué grado estuvo implicado. En 1991 ganó la interna de su partido, más allá de si sus opositores fueran divididos o juntos. No porque. La frase correcta sería: en 1991 ganó la interna de su partido. Sus opositores fueron separados. de últimas que si ellos van juntos o separados no es responsabilidad de Mussi. En la sección "fuera del distrito" dice "En paralelo, se hizo elegir presidente del Consejo del Partido Justicialista local." Esa frase no está argumentada, fue electo presidente del PJ local, decir que "se hizo elegir" es claamente un intento por distorsionar el hecho. En otro párrafo el artículo señala: "Tras el abandono de Carlos Ruckauf de la Gobernación, en enero de 2002, el gobernador Felipe Solá echó a Mussi con quien nunca se había llevado bien" Valdría aclarar que dirigentes de la misma agrupación de Solá pelearon en internas por la intendencia contra los candidatos de Mussi, pero no pudieron ganarle. Y recordar que Solá fue candidato a vicegobernador, fruto de una alianza de distintas fuerzas del justicialismo, Mussi pertenecía a una parte de esa alianza, y Solá a otra. Cuando en esa misma sección se dice que "debió volver a Berazategui" no se aclaran los porqués. En medio de la crisis del 2001, Carlos Infanzón abandonó la intendencia de Berazategui, fuertemente cuiestionado por la dirigencia local. Debió asumir la intendencia interinamente el Remo Salve, quien hasta el momento era concejal por ese mismo espacio. Para las siguientes elecciones, y no habiendo candidatos alternativos, Mussi se volvió a postular como intendente local, ganando esas elecciones por amplio margen. Y aquí otra corrección que hice varias veces, y todas ellas se omitió comprobar el aporte. El artículo dice que fue designado vicepresidente del COMCOSUR, (Comisión de Municipios del Conurbano Sur), y es CO-nsorcio de M-unicipios del CO-nurbano SUR.

El artículo tampoco habla sobre la evolución de los índices de salubridad de la población bonaerense durante la gestión de Mussi, ni de la evolución de la calidad de vida en Berazategui durante sus mandatos, ni habla de datos estadísticos, ni a cuántos vecinos se llegó con los servicios básicos durante su mandato, ni las tareas desarrolladas en la cartera medioambiental.

No coincido con que la cita a temas puntuales, posea links que derive a páginas que pertenecen a periódicos regionales y no a un artículo en particular sobre el cual se referencia la información publicada.

Vuelvo a insistir con que no me parece adecuado el nombre UNLP para un editor particular (grupo o no) toda vez que pueda confundirse a éste con una Universidad (Universidad Nacional de La Plata) en cuanto entiendo que esa institución no avala el contenido de la publicación.

Por último, quiero aclarar que así como se me vincula mediante un video al sujeto al cual se refiere esta publicación, pretendiendo señalar que la información por mi vertida, o los cambios realizados carecen de objetividad; integrantes de este grupo (mal denominado UNLP)poseen procesos iniciados y terminados, ninguno favorable a ellos, contra el sujeto motivo de esta publicación, por lo cual tampoco creo que sean objetivos.

La lectura a prima facie del artículo denota total parcialidad hacia quien se refiere, toda vez que los artículos en su mayoría caracen de fuente, y cuando ella se cita se refiere a artículos o periódicos realizados por las mismas personas subjetivas que publican este posteo.

Muchas Gracias por tu tiempo! --Andresgalvan (discusión) 13:21 8 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola Andrés. Yo soy un usuario viejo, tampoco actué correctamente y me metí en una guerra de ediciones a tres bandas. Veamos si ahora podemos arreglar el artículo para que sea neutral. En cuanto a UNLP, le expliqué cómo cambiarse de nombre, esperemos que lo haga, porque si no, no podrá paricipar en la búsqueda de un consenso en este artículo. Como se trata de la biografía de una persona viva, es muy importante cuidar que Wikipedia no se use para atacarlo o promocionarlo y difundir información falsa o especulativa a otros sitios. Comentas varias cosas y te las iré respondiendo por separado:
  • Debe borrarse lo de la hija no reconocida. Solo si aparecen referencias debería volver a ponerse.
  • Lo de la familia humilde lo reponías tú... Entonces estamos de acuerdo en cambiarlo por "pobre". Igual sería bueno tener referencias de que eran pobres.
  • La prensa que he leído sí habla de los barones del Conurbano ([1]) y de que Mussi forma parte del grupo (ejemplo).
  • Al menos fue investigado por la defraudación en IOMA [2].
  • De acuerdo contigo en la división de sus opositores.
  • De acuerdo en borrar "se hizo elegir".
  • De acuerdo con tu propuesta sobre lo de Solá.
  • Trae referencias para el contexto de su regreso a Berazategui.
  • Es cierto, es Consorcio de Municipios del Conurbano Sur. Te pido disculpas si lo cambién en alguna reversión.
  • Si tienes todas esas estadísticas y provienen de fuentes verificables, serán bienvenidas.
  • Tu queja sobre los periódicos debe verse según el caso. Si el periódico está hablando de la contaminación en tal municipio y se usa para "probar" la mala gestión de Mussi, está mal. Si habla de cómo Mussi es el responsable de esa contaminación, no es una prueba, pero está bien si se redacta correctamente: "El politico X ha acusado a Mussi de Y por Z. ref"
  • Ha referencias que no se consideran válidas, como los blogs, pero sí se aceptan los artículos de prensa. Si Mussi tiene medios que lo atacan, seguramente también habrá medios que lo apoyen o que no tomen partido.

Saludos. Lin linao ¿dime? 19:14 9 jun 2012 (UTC)[responder]

Gracias Lin Linao por la intervención, tomo por válidas tus valoraciones, me tomo 48 hs para recopilar info para aportar al artículo. --Andresgalvan (discusión) 16:49 12 jun 2012 (UTC)[responder]

Andrés Galvan[editar]

¿No es llamativo que Andresgalvan haya entrado a Wikipedia sólo para editar a Juan José Mussi? Creo que hay que bloquear a este operador de políticos. Gracias por considerarlo----Erensto (discusión) 12:21 11 jun 2012 (UTC)[responder]

Es posible y se verá cuando concluya esta historia. Pero eso no quita que el artículo sea un desastre. Saludos. Lin linao ¿dime? 16:21 11 jun 2012 (UTC)[responder]

He dicho que es mi primer edición en la Wiki, pero no asi mi primer participación en la red en gral a traves de bolgs y demás. Participo en la edición de esta nota porque considero que tiene información incorrecta, y sé fehacientemente que poseo información para rebatir lo publicado. No creo estar a la altura para editar info sobre la historia de otros dirigentes, porque la info que poseo puede ser incompleta. Sí me resulta llamativo que algunos usuarios defiendan tanto una mentira, aunque la verdad ya no me sorprende. me tomo 48 hs para recopilar la información requerida. Gracias Lin Linao por la intervención. --Andresgalvan (discusión) 16:47 12 jun 2012 (UTC)[responder]

Retiramos anónimo[editar]

Retiramos este párrafo y la fuente recién ingresada porque ambas son anónimas y carecen de sustento.

"Tiene una hija no reconocida de una amante que tuvo hace 35 años, la cual conoce, y sabe de su existencia, pero aun así no esta decidido a reconocerla como hija".[3]

La dejamos acá por si a alguien le parece pertinente pero no reúne condiciones académicas para una enciclopedia.--UNLP (discusión) 20:03 10 ago 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Juan José Mussi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:53 29 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Juan José Mussi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:13 30 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Juan José Mussi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:08 14 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Juan José Mussi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:26 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan José Mussi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:25 24 dic 2019 (UTC)[responder]