Discusión:Joseph Nicéphore Niépce

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy buenas, por favor revisad esta frase "invento... junto a Daguerre, la cámara oscura".

La cámara oscura data de la época de Aristóteles, además difiere del propio articulo que hay en http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_oscura no me atrevo a corregirlo, pero en cuanto tenga una bibliografía adecuada cito las referencias y corrijo.

Deuterenomian.--82.158.225.215 (discusión) 16:46 22 feb 2013 (UTC)[responder]

Definitivamente era un error, ya está corregido. Gracias por avisar. --lila (discusión) 13:00 23 feb 2013 (UTC)[responder]

Atribución Primer Procedimiento fotográfico[editar]

Al comienzo del artículo se afirma que fue Niépce el inventor del primer procedimiento fotográfico "junto con Daguerre".

Sin embargo, más adelante se dice (como ya está reconocido históricamente y en la propia Wikipedia) que este primer proceso fue la heliografía, del propio Niépce en solitario, mucho antes de conocer y empezar a colaborar con Daguerre en mejorarlo. Tras la muerte del primero fue patentado tras mejorar sus inconvenientes por el segundo con el nombre de daguerrotipo (por tanto, otro procedimiento) ocultando el nombre y descubrimientos de Niépce.

Por tanto sugiero eliminar la atribución "junto con Daguerre" por coherencia dentro de la página y entre páginas. Pagervi (discusión) 04:05 20 sep 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Joseph Nicéphore Niépce. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:33 8 may 2020 (UTC)[responder]