Discusión:José Ramón Bauzá

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay que añadir: https://www.publico.es/politica/bauza-olvido-declarar-80-patrimonio.html

Cambios realizados[editar]

  • Bauzá pacto tras las Elecciones municipales de 2003 con Independents de Marratxí, pero solo ostentó la alcaldía durante la segunda mitad de la legislatura, es decir, a partir de 2005.
  • Sus aficiones son una información más propia de un artículo de magacín que de una enciclopedia, por lo que he decidido eliminarlo.

Rotger (discusión) 17:04 28 jun 2011 (UTC)[responder]

Ausencia del Vicepresidente[editar]

Actualmente, el gobierno de José Ramón Bauzà tiene un Vicepresidente, que también es el Consejero de Economía, Hacienda y Ocupación, y se llama Josep Ignasi Aguiló. En la página web del Gobierno de las Islas Baleares figura como tal. Este hombre ahora figura en Wikipedia y creo que debería figurar como vicepresiente dentro del apartado del cargo de presidente de Bauzà, ya que muchos presidentes en esta enciclopedia tienen en el apartado de su cargo como presidentes, una parte en la que aparaece el nombre de su vicepresidente. Muchas gracias.

Empimpesp (discusión) 11:07 23 oct 2011 (UTC)[responder]

Nombre del Vicepresidente[editar]

Gracias por poner el nombre del vicepresidente de Bauzà, pero agradecería mucho más que el nombre fuera en catalán (Josep Ignasi Aguiló) ya que en wikipedia figura con este nombre. Si se hace así, al pinchar en su nombre enlazaríamos con su artículo, gracias.

Empimpesp (discusión) 16:42 11 nov 2011 (UTC)[responder]