Discusión:Jonathan Groff

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Jonathan Groff actualmente está saliendo con Gavin Creel[editar]

Deberían agregar al artículo que Jonathan Groff está saliendo con Gavin Creel, y que ellos son muy abiertos sobre su noviazgo. 03:07 31 jul 2010 (UTC)

No he encontrado fuente ademas de los sitios de rumores. Saludos.--WaDaRoQ (discusión) 03:44 21 oct 2011 (UTC)[responder]

No crean todos los rumores; Jonathan no esta saliendo con gavin Creel; el no es gay.. Alguna vez lo han visto abrazado; o besando, o incluso miradas con OTRO HOMBRE? nunca , ni el tampoco lo ha confirmado. Se les agradece no opinar sobre temas en los que no tengan bases confiables. Anna-issa (discusión)

Estimada Anna-issa, los rumores de que Groff esta saliendo con Creel son solo eso y por eso no procedí a agregarlos a la información, mas el hecho de que el es abiertamente gay es bien conocido, y agradecería que al menos leyera la referencia antes de eliminar información.

Aquí esta en la marcha por la igualdad (para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo) [1]

Y aquí en la misma marcha abrazando a Creel [2][3]--WaDaRoQ (discusión) 21:20 1 nov 2011 (UTC)[responder]

Hola, en la bio de Jonathan aún no aparece su papel de Kristoff en Frozen, año 2013. Saludos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:58 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Jonathan Groff. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:26 28 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jonathan Groff. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:08 11 may 2019 (UTC)[responder]