Discusión:John Williams

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La versión en inglés de esta desambiguación es en:John Williams (desambiguation), mientras la información del compositor del mismo nombre está en la dirección en:John Williams, pues estadísticamente es mas probable que el usuario busque el artículo del compositor de bandas sonoras para cine que otros nombres, y éste artículo de desambiguación a su vez debe estar simplemente en John Williams (desambiguación).

Por ejemplo, el álbum de 1972 The Dark Side of the Moon, en inglés, en:The Dark Side of the Moon, y en español está en esa dirección. Pese a que existe una película de 1990 con ese mismo título (en:The Dark Side of the Moon (film)), por simple popularidad es más probable que los usuarios busquen el conocido, conocidísimo álbum de Pink Floyd, y no las otras obras con ese mismo nombre.

El artículo del compositor John Williams debería ser trasladado a ésta dirección y la información de ésta a su vez debería ser trasladada a John Williams (desambiguación), tal como están en inglés.

Para muestra véanse los enlaces a esta dirección, en realidad la mayoría buscan enlazar con el artículo del compositor. Desde un principio no debió haberse trasladado la iformación, pues originalmente el artículo del músico tenía el dominio John Williams.OscarFercho (discusión) 17:26 15 ago 2009 (UTC)[responder]