Discusión:John Waters

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
John Waters fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Contracultura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

crítica de cine vs biografía[editar]

He borrado este párrafo del artículo pues lo encuentro más cercano a una opinión personal, propia de una crítica cinematográfica, más o menos acertada, que a una biografía. Tengo la intención de añadir la información objetiva que este texto incluía, completándola en la medida delo posible. Pero, por si alguien piensa que me equivoco, acá está el párrafo y puede restituirse en cualquier momento, feel free!--Joe Satana 02:08 22 jul 2007 (CEST)

Con el tiempo sus trabajos fueron menos polémicos y más "mainstream", aunque películas como Hairspray, Cry-Baby y Serial Mom conservan inevitablemente su inventiva marca registrada. Quizás en su más reciente obra A dirty shame intentó volver a su controvertida tarea pero, indudablemente los tiempos cambiaron y su arte también.

citar una cita[editar]

desde el artículo en inglés he traducido una cita del propio J.Waters, referida a su estancia en la New York University, pero no sé si debo incluir una plantilla, como se encontraba originalmente, o cómo hacerlo. He mirado por arriba en la ayuda y no veo nada, seguiré investigando, pero si alguien sabe que se debe hacer y como, por favor! --Joe Satana 14:50 22 jul 2007 (CEST)

imágenes[editar]

Por favor, si alguien sabe poner la imagen panorámica del Baltimore Inner Harbor y quisiera hacerlo o explicarme como, porque he sido incapaz. gracias--Joe Satana 13:15 28 jul 2007 (CEST)

Nominación reprobada[editar]

Repruebo el artículo por diversas razones:

  • Muy pocas referencias, hay que añadir más, seguro que se encuentra más información sobre este director, igualmente también habrá libros que le mencionen. Cuando se incluyan más referencias añadirlas según los modelos de WP:REF. Igualmente las referencias deben de los signos de puntuación (.<ref>)
  • Los enlaces externos que se incluyen en el artículo o bien deben ir en la sección correspondiente (Enlaces externos) o bien incluyanse a modo de referencia o nota.
  • Hay diversos fallos, mejorar la redacción del texto y en general seguir el manual de estilo.
  • Por último creo que el artículo puede ser más extenso y tratar el tema con más profundidad y detalle.

¡Ánimo y suerte! Desmond Escríbeme 14:03 19 mar 2008 (UTC)[responder]