Discusión:Isaac Cuenca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Error: La página «es:Discusión:Isaac Cuenca» no existe.

Informe de error[editar]

El jugador Isaac Cuenca es originalmente de la cantera del Espanyol (9 años). Fue fichado posteriormente para las categorias inferiores del Barça. QUe abandonó para volver a jugar en el equipo de su pueblo. Volvió a las filas del Barcelona procedente del Sabadell.

Aquí lo cuenta su madre: http://www.youtube.com/watch?v=gD5W0CaCKvk

Salud & Saludos

Adrian Vogel - 88.3.210.94 (discusión) 00:53 31 oct 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 2 nov 2011 (UTC)[responder]


Dice que estuvo a los 9 años en el Espanyol y que esa misma temporada se incorporó al filial del FCB, no que pasó nueve años en el Espanyol, por tanto no puede ser considerado de la cantera del Espanyol ya que para ser considerado canterano ha de pasar un mínimo de dos años, cosa no cumplida en este caso. Un saludo, espero que esté todo aclarado.


He cambiado el nombre de Joan Isaac Cuenca López por Juan Isaac Cuenca López, ya que este es su nombre según viene en Marca: http://www.marca.com/tag/c/14/cuenca/estadisticas/primera/2013_14/

En la página web del Barça solo figura como Isaac Cuenca López.


Segun esta noticia http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/historia-exilio-1202248 estuvo dos años en el Espanyol, minimo al que aludes para ser considerado de la cantera... o como minimo para ser mencionado en el articulo!