Discusión:Ilustres ignorantes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Episodios faltantes y que no están disponibles en la plataforma oficial (subidos a YouTube) por temas de derechos de autor:

Mi rollo es el rock El cómico Raúl Cimas y el director de cine y guionista Miguel Ángel Lamata son los protagonistas de esta nueva entrega del programa, que en esta ocasión se pone rockero con el tema "Mi rollo es el rock".
Naturaleza curiosa El actor Carlos Hipólito y David Fernández, de la factoría de El Terrat, son los nuevos invitados del programa. En esta ocasión se plantean preguntas como por qué el agua del mar es salada o dónde van los pájaros a morir.
El mundo laboral La actriz Elena Ballesteros y el actor y presentador Arturo Vals nos dan su punto de vista sobre el mundo laboral.
El amor ¿Por qué nos enamoramos? ¿Qué fuerza nos hace llamar a nuestra pareja 'churri', 'chati' o 'gordi'? La cantante Zahara y el humorista Armand, de "Los especialistas secundarios", tratarán de resolver estas dudas.
El comportamiento humano ¿Por qué son contagiosos los bostezos? ¿Son más promiscuos los hombres que las mujeres? El programa, dedicado al comportamiento humano, cuenta con la colaboración del actor Javier Cámara y el presentador y humorista Ángel Martín.
El cortejo La cantante y reportera D'Noe Lamiss y el humorista y monologuista Dani Rovira descubren los secretos para ligar esta primavera con el tema 'El cortejo'.

En esta web los situan todos en la temporada 2 (2009/2010) que tendría un número total de 20 episodios. Desconozco el orden exacto.
https://www.ivoox.com/podcast-ilustres-ignorantes-09-10_sq_f145269_1.html--jarllll (discusión) 08:26 12 dic 2017 (UTC)[responder]

Hay dos capitulo que aparece en la pagina de yomvi de la 2 temporada y no aparece en ninguna temporada de este listado y que se titulan "la enseñanza" en el que intervienen Nico Abad y Juanra Bonet, y "El Mundo Laboral" con Elena Ballesteros y Arturo Valls, con lo cual serían 21 capitulos las 2 temporada. Jorgelab64 (discusión) 21:30 4 jul 2023 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 34 enlaces externos en Ilustres ignorantes. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:31 29 oct 2019 (UTC)[responder]

Similitud con el programa QI de la BBC[editar]

Siempre he pensado que Ilustres ignorantes estaba inspirado por el programa QI, presentado por Stephen Fry, pero al venir a mirarlo en Wikipedia no encuentro que nadie haya escrito sobre la conexión entre ambos. Si alguien sabe algo más del tema puede ser interesante incluirlo tanto en la página de Ilustres Ignorantes como en la de QI en Wikipedia inglesa. 137.195.22.235 (discusión) 10:34 9 ago 2023 (UTC)[responder]