Discusión:Iglesias de Cristo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nota para las personas que cambiaron la versión anterior del artículo de las iglesias de cristo[editar]

¿Por que quitaron la informacion anterior, estaba muy completa? Observe el historial y muchas personas consultaron la versión anterior del artículo, estabamos de acuerdo en que su base era la bíblica, ¿Por que Ustedes se toman la atribucion de decidir que su version es LA ÚNICA, yo creo que deben respetar LO QUE LOS DEMAS HEMOS RESPETADO? No espero respuesta de ustedes, lo que espero es que vuelvan a introducir lo que Gabriel padilla escribió, y nos dejen aprender organizadamente lo que con citas biblicas estaba fundamentado. Desde que Gabriel Padilla escribió, las consultas del artículo fueron aumentando día a día. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 148.208.228.123 (discusiónbloq) con fecha 18 nov 2008.

Protestantes[editar]

Al parecer es obvio que las mencionadas son iglesias protestantes, el articulo nosa da varias pistas, por algo desconcido, no lo dicen, en niguna parte. Se deberia de poner este dato al inicio, para no confundir al lector. Es mas para confundir mas hasta se atreven a poner, mas bien a no poner fechas, origenes claros, y el colmo, a poner que fueron los primeros cristianos en llegar a america latina, cuando es bastante sabido que los primeros cristianos, fueron las ordenes monacales, de La Iglesia Catolica. (sin comentarios)

atte: LEW XXI (discusión) 19:03 19 jun 2009 (UTC)[responder]

Cambios menores[editar]

Le hice algunos cambios al primer párrafo, porque sinceramente parecía un folleto de promoción.--GaryBuenaPepa (discusión) 05:22 26 jun 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Iglesias de Cristo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:18 16 sep 2019 (UTC)[responder]