Discusión:Hugo Eduardo Herrera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Además de ser ganador del principal concurso de ensayo que existe en Chile (cuyos convocantes son Artes y Letras de El Mercurio, la Universidad Diego Portales y el Goethe), Herrera es un investigador destacado. Tiene una relevancia pública no solo regional, sino nacional en Chile (es columnista habitual en el diario La Tercera, ver, por ejemplo, http://www.latercera.com/noticia/opinion/ideas-y-debates/2012/09/895-482785-9-derecha-en-crisis.shtml, o http://www.latercera.com/noticia/opinion/ideas-y-debates/2012/08/895-479314-9-la-verdadera-subsidiariedad.shtml). El tipo es de una universidad del opus dei, pero es relevante.Ludmila1985 (discusión) 21:18 19 sep 2012 (UTC)[responder]

Por plantilla: "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente"[editar]

Concuerdo con lo acotado, por lo que elimino la plantilla. Saludos cordiales. Rocío Mantis (discusión) 21:48 19 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:09 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hugo Eduardo Herrera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:45 23 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Hugo Eduardo Herrera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:01 23 nov 2018 (UTC)[responder]