Discusión:Hermana Glenda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo es bastante irrelevante y poco neutral. Es más una página de autopromoción que un artículo enciclopédico. 201.222.235.76 18:57 25 oct 2007 (CEST)

He comenzado co la neutralización, pero de ningún modo se explica la irrelevancia de una cantante que ha tenido tanta influencia en las comunidades católicas de latinoamérica -como Martín Valverde o Daniel Poli-, especialmente las junveniles. [ Hukŝunqu | qillqamay ] 15:26 30 nov 2007 (CET)
El único motivo por el que puede ser relevante esta persona es por su carrera musical. Por favor, añádanse referencias de esto, dejen de lado sus actividades religiosas y neutralicen el artículo, sino corre el riesgo de ser borrado. Saludos. Ensada mensajes aquí 19:51 17 may 2010 (UTC)[responder]

Yo creeo que es un articulo relevante debido a que como decia Hukŝunqu es una cantante que marco una influencia muy grande en las comunidades catolicas latinoamericanas y en especial con los jovenes, ademas me parece que contar su historia es muy importante ya que la misma marco un camino muy relevante para la forma y estilo musical que el autor adoptó. Saludos 1:15 24 may 2010 (UTC)

Yo también creo que este artículo es relevante porque esta mujer hace una teología a través de la música. Son miles y miles de personas que la escuchan. No es sólo una cantante cualquiera, ha sabido dar un nuevo rumbo a la música religiosa contemporánea. saludos


Yo también certifico con este enlace no solo su relevancia e influencia a nivel no solo latinoamericano. http://www.diariodigital.com.do/articulo,64871,html --190.141.152.221 (discusión) 06:40 12 jun 2011 (UTC)[responder]

No estoy de acuerdo con Ensada. Si una persona es relevante en cualquier campo, una entrada sobre ella no tiene por qué omitir lo que no tenga que ver con ese campo, más si son datos biográficos objetivos. El problema de la entrada, a mi juicio, es que verdaderamente es autopromocional y hay demasiado copy and past de la página oficial.

Me di cuenta del copy & past además de no tener referencias. Ahora estoy trabajando en ampliar el artículo. Con respecto a la autopromoción, no estoy de acuerdo, la Hermana Glenda es reconocida a nivel internacional por su ámbito en la música cristiana católica por eso creo que el artículo es lo suficientemente relevante como para estar en Wikipedia. AlessandroOdo (Discución) 14:15 16 sep 2011 (UTC)[responder]


Error en la Edad[editar]

Amigos wikipedia no corrige la edad de glenda, que ahora tiene 42 anos, no 41 como aparece en el texto. --Contribuidor Oficial (discusión) 15:35 29 jun 2012 (UTC)Contribuidor Oficial[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:30 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Hermana Glenda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:22 3 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hermana Glenda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:18 20 dic 2019 (UTC)[responder]