Discusión:Guerra en la Antigua Grecia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Guerra en la Antigua Grecia es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Antigua Grecia.

Revisión[editar]

Pongo este artículo en espera para que durante estos 7 dias, para que el artículo sea revisado y arreglado en las siguentes necesitades:

  • Un articulo tan lago necesita más referencias y notas al pie.
  • Mejorar la introducción: En la actualidad se tiende a pensar que los regímenes democráticos son más pacíficos que las dictaduras. No ocurría lo mismo en Grecia antigua, donde la democracia ateniense, al menos en tiempo de Pericles, se mostró belicosa, conquistadora e imperialista.... parece más una critica que una introducción de un artículo neutral.
  • Organizar mejor las secciones, por ejemplo la sección Bibliografía antes que sección Notas.

Dorideo no puedes argumentar que no sabes de estas cosas, de otra forma no se explicarían tantos articulos buenos a tu haber.

En fin, felicitaciones por el articulo y cuando se subsanen estos pqueños problemas, tendré el honor de aprobar el artículo. -MilO Iñche allkütun 20:07 11 ago 2007 (CEST)

los griegos[editar]

los giegos son de grecia

Arquitectura[editar]

¿No debería incluirse algo de la arquitectura militar? El artículo ya lo elaboré en su día (Arquitectura militar en la Antigua Grecia). No es (ni por ahora se merece) ser un artículo bueno ni destacado, pero aún así es relativametne completo y bebe fundamentalmente de dos fuentes (vale, no son muchas; de todos modos la arquitectura militar me parece fundamental como defensa de guerra.--Dagane (discusión) 23:41 14 oct 2010 (UTC)[responder]

Estilo pobre[editar]

El estilo del artículo es, en general, bastante pobre por lo que sorprende su aprobación como "Artículo bueno". 2A02:8109:86C0:494C:4DA6:B597:4E71:9825 (discusión) 12:19 6 jun 2022 (UTC)[responder]