Discusión:Gonzalo Miró

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cómo es posible que se den nombres de 'posibles padres'? Me parece un atentado a la buena imagen de Gonzalo Miró y de las personas que se mencionan en la relación.

No debería aparecer en una enciclopedia[editar]

¿Cómo es posible que este señor aparezca en una enciclopedia? No es un profesional de prestigio ni tiene cualificación alguna para serlo. Tampoco ha hecho nada que merezca un reconocimiento público.

En respuesta a la cuestion anterior, en la sociedad contemporanea espaniola no se valoran los conocimientos ni el intelecto individual, sino los padrinos que uno tenga y el tiempo que ocupe en television. Como este senior hay muchos otros que igualmente ocupan diariamente un tiempo muy caro en el mundo de la comunicacion audiovisual y que se ha convertido en modelos a seguir entre los jovenes. Esto no justifica que una persona que no tiene una cualificacion academica y no ha contribuido al desarrollo intelectual, social, economico, filosofico en definitiva a la historia de Espana o el mundo, aparezca en una enciclopedia del calibre de wikipedia. Quizas sea mejor centrarse en las versiones de wikipedia en ingles y aleman donde el nivel intelectual es bastante mayor.

Estoy de acuerdo, hay demasiados personajes irrelevantes. MegaGengarShiny (discusión) 20:44 29 mar 2020 (UTC)[responder]