Discusión:George Lacy Evans

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Si mal no recuerdo, había un artículo no mucho más extenso que este, llamado Legión auxiliar británica (o algo parecido), de la que era jefe el biografiado. El artículo fue eliminado. --Der wilde Man 14:40 13 jun 2006 (CEST)

Un placer verte de nuevo. Si así fue, una lástima. ¿Te animas a escribirlo o vas a seguir dejando mensajes en las discusiones? ¡¡Vamos!! ¿Quieres que te haga la pelota y diga que sabes mucho y deberías compartirlo? Pues te la hago. --petronas 14:44 13 jun 2006 (CEST)

La misma calidad de aportación que hice ayer en "Dulce", la hice un mal día en un artículo del que era autor exclusivo un bibliotecario. Me echó a la la calle mi aportación de muy malos modos. Aún me rasco. --Der wilde Man 11:30 14 jun 2006 (CEST)

Bueno, pues en los míos te agradezco que colabores. Un saludo. --petronas 11:49 14 jun 2006 (CEST)

Vuelvo a verte, un placer. He realizado el esbozo de la Legión Auxiliar Británica que, a buen seguro, puedes completar. Saludos. petronas 13:19 4 ago 2006 (CEST)

Hola: soy profesor de historia, y aunque no pretendo proponer nada nuevo, sí hacer constar que en el artículo en cuestión no se observa la regla de disponer la información de un modo cronológico: no debe de hacerse patente que sir Edward Lacy-Evans participó en la 1ª Guerra Carlista (1833-1840) y más adelante, que participó en la batalla de Waterloo, la cual tuvo lugar casi treinta años antes. Los vaivenes cronológicos casi nunvca son buenos ni ayudan a la comprensión de lo que se explica. Gracias, mi e-dirección: alfonso.jgonzalez@edu.xunta.es. Perdón, porllamarle a sir George, sir Edward.