Discusión:Garín

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Alguien sabe de dónde viene el nombre Garín?¿Qué quiere decir o por qué pusieron ese nombre al lugar?

Por favor, citar las fuentes de referencia con su ubicación. Tengo cuatro hojas de cálculo referentes a localidades y entidades, sacadas del sitio oficial del INDEC y del IPEC de Buenos Aires y en ninguno de los mismos aparecen disgregadas, ni como localidades ni como entidades la población que se agrupa bajo Escobar. La única localidad disgregada es Puerto Paraná. Además, aún tomando la más baja de las dos cifras citadas en el artículo de Belén de Escobar, si las sumamos a los datos que se dan en los demás artículos del partido de Escobar (aún faltando el artículo de El Cazador y por tanto su población), excede de la cifra que el censo de 2001 atribuye a Escobar (http://www.indec.gov.ar/censo2001s2_2/Datos/07000LC121.xls). En consecuencia, citar, por favor, las fuentes reales y su ubicación de dónde salen los datos de población citados en el artículo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Garín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:19 14 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Garín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:09 15 nov 2018 (UTC)[responder]